jueves, 25 de abril de 2024, 22:15

El Viña Albali Valdepeñas no puede en el Virgen de la Cabeza con el Noia Portus Apostoli

|

ACP 2975

FOTO: ACP-FSV



El Viña Albali Valdepeñas no ha podido con el Noia Portus Apostoli en el Virgen de la Cabeza en la sexta jornada de Liga que se ha jugado este domingo. Un recién ascendido que han advertido peligro desde los primeros segundos en un partido muy disputado por ambas partes pero donde los vinateros no han tenido acierto de cara a la portería rival.


El partido comenzaba con Óscar de la Faya, Boyis, Solano, Lemine y Rafa Rato sobre la pista y pronto comenzarían las ocasiones en ambas porterías. Lazarevic, que entraba a última hora en la convocatoria, tenía una buena ocasión para los azulones pero justo después, en el minuto 5, abría el marcador Power para los noienses.


Y tras alguna ocasión de Noia y varias por parte de Claudino y Bynho para Viña Albali, finalmente sería Matheus Preá en el minuto 9 quien haría el primer gol para el equipo que dirige David Ramos poniendo así las tablas en el marcador. 


Sin embargo, el empate duraría tan sólo unos segundos puesto que Noia se volvería a poner por delante en el marcador gracias al gol de Machado.


Después llegarían nuevas ocasiones del Viña Albali Valdepeñas para empatar el partido de la mano de Solano, Lazarevic, Lemine o Ivi, pero con el Noia por delante los azulones harían la sexta falta en el minuto 19 y ahí llegaría el tercero para el Noia.  Edu Jabá sería el encargado de transformar el doble penalti antes de llegar al descanso.


Ya en el segundo tiempo, con 1-3 en el marcador, el Viña Albali Valdepeñas saldría de inicio con Óscar de la Faya, Claudino, Boyis, Matheus Preá y Bynho sobre la pista. De nuevo, las ocasiones se sucederían para ambos y en el minuto 4 llegaría el gol de Solano, el segundo para los azulones.


Tras esto, el Noia no bajaría los brazos y tendría buenas ocasiones que acabaría parando Óscar de la Faya. También tendría algunas ocasiones el Viña Albali por parte de Bynho pero así llegaría el cuarto gol para los noienses a seis minutos del final, obra de nuevo de Edu Jabá, que anotaría el segundo tanto en su cuenta particula.


Después la tendrían Matheus Preá o Ivi hasta que a cinco minutos del final el Viña Albali Valdepeñas optaría por el juego de 5 con Nano como portero-jugador. No obstante, a pesar de las numerosas ocasiones, el balón no entraría.


A dos minutos del final saldría Rafa Rato como portero-jugador y a cuatro segundos del final el árbitro pitaría penalti a favor de los azulones, que transformaría Solano en el 3-4 definitivo para cerrar el encuentro.