miércoles, 7 de diciembre de 2022, 19:02

El Viña Albali Valdepeñas recibe este domingo a un recién ascendido peligroso, el Noia Portus Apostoli

|

080822 VA VIu00d1A ALBALI 2



La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 22/10/2022


El Viña Albali Valdepeñas afrontará mañana domingo un nuevo partido liguero, el segundo de la semana, en el que recibirá en el Pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza al Noia Portus Apostoli, en la quinta jornada de la Primera División de Fútbol Sala (12:30 horas | CMM Play, LaLigaSportsTV).


Los noyeses ocupan la sexta posición en la clasificación con siete puntos en cuatro jornadas, en las que han cosechado dos triunfos, un empate y una derrota. En su último encuentro empataron a dos tantos en su pista frente a ElPozo Murcia Costa Cálida.


Han sido varios los refuerzos del conjunto que dirige Marlon Velasco para esta nueva campaña. Rafinha, Machado, Neguinho, Joao Batista, Gozi y Alisson se han sumado a un plantel que ascendió de forma arrolladora y del que formaba parte Lluc, quien contribuyó a la salvación del Viña Albali Valdepeñas en la temporada 18/19 y regresará este domingo al Virgen de la Cabeza.


El Viña Albali Valdepeñas, que viene de caer en el Palau Blaugrana ante el Barça (5-3), es tercero con nueve puntos tras cinco partidos disputados. Para el choque contra los gallegos, David Ramos podría recuperar a Lazarević y Lolo, bajas en los últimos encuentros. El técnico madrileño apuntaba, en declaraciones previas, que el de mañana “es un partido más duro de lo que parece”, pero en casa tienen que hacerse fuertes.


El último enfrentamiento entre valdepeñeros y noyeses tuvo lugar en la temporada 2020/2021, con motivo de los octavos de final de Copa del Rey. Esta eliminatoria, celebrada a partido único en el Agustín Mourís de Noia, se resolvió a favor del Viña Albali Valdepeñas por 1-4, gracias a los goles de Matheus Preá, Álex García, Chino y Dani Santos. Álex Naranjo fue el autor del tanto local.


En el Pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza estarán en juego tres nuevos puntos en el partido entre Viña Albali Valdepeñas y Noia Portus Apostoli. Los azulones buscarán una nueva victoria en su feudo frente a un recién ascendido muy peligroso.