miércoles, 7 de diciembre de 2022, 16:54

El Centro Cultural La Confianza acoge la nueva exposición de la Asociación Pinceladas

|

221022 va pinceladas



El Centro Cultural La Confianza acoge hasta el próximo 18 de noviembre la exposición de pintura de la Asociación Pinceladas, que ha sido inaugurada por la teniente de alcalde de Cultura, Vanessa Irla.


Durante la inauguración de la muestra, Irla ha querido destacar que el objetivo de las administraciones públicas es la promoción y la divulgación de la cultura con iniciativas como estas y con la creación de la asociación, que hace 20 años el consistorio impulsó a través del Centro de la Mujer.


Así se nace, trabajando duro es como nace el artista, con un trabajo diario, aprendiendo nuevas técnicas, experimentando y así es como se va desarrollando ese artista. La única manera de alcanzar los sueños es que nos pillen despiertos, y yo creo que a la Asociación Pinceladas os ha pillado despiertas por el trabajo que nos mostráis”.


Por su parte, la presidenta de la Asociación Pinceladas, Goya Román, apuntaba que las obras que se exponen se han fraguado en los talleres de la Asociación Pinceladas, que muestran como novedad para la asociación la técnica de la geometría así como obras habituales de cada miembro de Pinceladas.