viernes, 26 de abril de 2024, 05:33

La Carrera Solidaria a beneficio de Rosae, el musical 'La fuerza del destino' o la comida benéfica de AFA, este fin de semana en Valdepeñas

|

231016 VA CARRERA DE LA MUJER 27



La Carrera Solidaria a beneficio de Rosae, el musical 'La fuerza del destino' o la comida benéfica de AFA son tres de los actos más destacados del fin de semana en Valdepeñas. Pero hay que añadir algunas más como un teatro de títeres para celebrar el Día de la Biblioteca, o la entrega de trofeos del festejo taurino de septiembre.


Viernes 21 de octubre


El viernes a las 19:00 horas regresa la actividad 'Cómo mirar un cuadro' en el Museo Municipal en torno a la exposición 'La vida a trazos', del valdepeñero Joaquín Morales Molero.


Y a la misma hora el centro cultural La Confianza acoge una conferencia organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer con motivo del Día del Cáncer de Mama. Una charla en la que se pondrán sobre la mesa diez cosas a prevenir (en el cáncer) y una canción de esperanza. Correrá a cargo de Raúl Márquez, oncólogo médico en MD Anderson Cancer Center de Madrid y jefe de la Unidad de Tumores Ginecológicos.


Sábado 22 de octubre


El sábado a las 14:00 horas AFA Valdepeñas celebra su tradicional comida solidaria en Los Delfines.


A las 17:00 horas Leroy Merlín Valdepeñas organiza un concurso de dibujo para los peques.


Más tarde, a las 20:00 horas, la Asociación Cultural Teatro Musical Amateur representará 'La fuerza del destino', el musical con los éxitos de Mecano.


Y a las 20:30 horas la peña taurina El Burladero, el club taurino Ciudad del Vino y Promociones Taurinas Betabenses celebrarán en la Bodega Museo la  Gran Gala de Entrega de Trofeos a los triunfadores de la corrida concurso de ganaderías celebrada en septiembre en Valdepeñas.


Domingo 23 de octubre


Este domingo 23 a partir de las 11:30 horas el Valdepeñas Athletics Club-Sistemas Valcom llevará a cabo una nueva edición de la Carrera Solidaria a beneficio de Rosae. A las 11:30 horas será la carrera infantil y a las 12:00 horas la carrera general, saliendo de la rotonda del Quijote en el Canal.


A las 12:30 horas el Viña Albali Valdepeñas se enfrenta en el Virgen de la Cabeza al Noia Portus Apostoli.


Y finalmente a las 18:30 horas el centro cultural La Confianza acogerá el espectáculo de títeres 'El ruiseñor y el emperador de la China' con motivo del Día de la Biblioteca.