miércoles, 7 de diciembre de 2022, 17:11

David Ramos: "En estos partidos los detalles marcan la diferencia y creo que en algunas ocasiones nos ha faltado atención"

|

David Ramos ACP FSV3

FOTO: ACP-FSV



El Viña Albali Valdepeñas perdió en su visita al Palau. En frente estaba el líder, un Barcelona en plan arrollador que cuenta sus cinco partidos por victorias y que le bastó con unas cuantas ráfagas en dos minutos cruciales para encarrilar el partido. Y es que en el minuto once se pasó del 0-1 al 2-1 y en el minuto 27 llegaron otros dos goles consecutivos para poner el partido cuesta arriba. Pese a la derrota, el Viña Albali Valdepeñas dio la cara, cayó con dignidad y maquilló el marcador en el último minuto con los tantos de Ivi y Bynho.


“Ellos tienen muchísimo empuje y muchas virtudes. Desde la autocrítica personal, los detalles marcan la diferencia y creo que en algunas situaciones nos ha faltado atención conociendo el dibujo del rival y sabiendo los ritmos del partido. En ocasiones fuimos demasiados ‘primos’ y eso te pasa factura contra el Barça que es un poco lo que más me duele. Tuvimos momentos de tener opción, pero cuando concedes, te penalizan mucho”, explicaba tras el partido el técnico del Viña Albali.


Cuestionado por el 2-1, con un malentendido entre Edu y Lemine, David Ramos explicaba que “en el 2-1 fue un malentendido. Edu le gritó a Lemine, pero con el ambiente no lo oyó, no se dio cuenta y nos marcaron. Lemine quizá no estuvo lo atento que requería. Prefiero que pase en partidos como éste y no en otros. Además, luego Edu pudo salir en otras jugadas, pero dudó y no lo hizo”.


También se refirió el técnico madrileño a las ausencias al ser preguntado por los medios de Barcelona. “Lolo y Lazarevic son jugadores con mucha jerarquía, con mucho cuerpo y seguro nos podrían haber ayudado. A nosotros, quizá, nos penaliza jugar sábado y martes porque tenemos jugadores con una edad y eso pasa factura. Quizá esa falta de jerarquía en ciertos momentos se note, pero también es una oportunidad para el resto, para madurar y reivindicarse. Hay que seguir adelante”, respondía el mister del Viña Albali Valdepeñas.


Salió a la palestra el tema de Abbasi y el retraso en su llegada, a lo que David Ramos se sinceró para decir que “con Abbasi estamos en ello. Irán es un país muy complejo. La cosa está cercana y esperemos que en breve ya esté aquí, pero también tendrá su tiempo de adaptación. Pensábamos que iba a venir después de la Copa de Asia, pero se demorará unas semanas. No hay hermetismo. Mañana (miércoles) tiene una cita con el consulado y es una cuestión de diez o quince días para que venga. La situación en Irán es compleja, hasta la embajada de España en Irán se quedó sin conexión a internet. Nos han crecido los enanos en ese aspecto, pero estamos tranquilos porque el club está pico y pala, el chaval está deseando venir y esperemos contar pronto con él”.


Por último, hacía una lectura de la competición y prefería centrarse en el partido del próximo domingo ante Noia. “La competición está difícil e igualada. En cuanto a puntos, estamos en una situación óptima. El domingo es importante para nosotros para coger cuerpo antes de la jornada de descanso y mantenernos ahí arriba. El equipo tiene margen de mejora y tiene que seguir creciendo como grupo”, finalizaba David Ramos.