jueves, 25 de abril de 2024, 23:34

Los tenistas valdepeñeros, en los campeonatos regional alevín y provincial infantil 'Copa Federación'

|

ALVARO MORENO



El CT Los Llanos de Albacete acogía el Campeonato Regional Alevín de Tenis «Copa Federación», donde tres jugadores valdepeñeros representantes de Ciudad Real Álvaro Moreno, Sergio Sánchez y Pablo Toledo tomaban parte en el mismo tras clasificarse en los tres primeros puestos en el Cto. Provincial. 


Sergio pasaba la primera ronda, pero perdía en segunda ronda ante su compañero y amigo Álvaro en los cuartos de final. Pablo cs1 y Álvaro cs2 del cuadro, por su parte alcanzaban las semis y se imponían a sus rivales sin apuros, alcanzando la final, que en esta ocasión caia del lado de Alvaro Moreno, proclamándose Campeón Regional. Enhorabuena a todos los participantes y campeones.


CTO. PROVINCIAL DE TENIS INFANTIL "COPA FEDERACIÓN". LOS JUGADORES VALDEPEÑEROS ALEJANDRA MARTIN Y EDUARDO LOPEZ PROTAGONISTAS PRINCIPALES. 


Este pasado fin de semana se disputaba en las intalaciones del Daimiel TC el Cto. Provincial Infantil Copa Federación, donde han tomado parte numeros tenistas de toda la provinicia. Jugadores des nuestra escuela han tomado parte en el mismo consiguiendo unos resultados excelentes.


CUADRO FEMENINO. 


Nuestra jugadora Alejandra Martin Sevilla se hacía con el triunfo tras vencer en la final a la jugadora de Miguelturra Patricia Muñoz, consiguiendo ambas la clasificiación para el Cto. Regional.


CUADRO MASCULINO.


Eduardo Lopez Patón, alzaba el trofeo de campeón tras derrotar en la final al tambien valdepeñero Pablo Toledo Cano. Ambos también consiguen plaza para el Cto. Regional. Destacar la participación de nuestros jugadores Sergio Sanchez, Marco Rodriguez, Alvaro Moreno los cuales no puediron alcanzar las finales, pero demostraron estar a un buen nivel de juego. 


WhatsApp Image 2022 10 09 at 8.44.56 PM