viernes, 9 de diciembre de 2022, 04:26

El Domino’s Pizza VivELA Quijote se vino de vacío de La Solana tras un gran partido

|

IMG 20221015 WA0082



Solaneros y valdepeñeros se daban cita en la tarde del sábado en el pabellón Antonio Serrano, a las 19:00 horas de la tarde solanera.


Partido igualado en todo momento, que finalmente se llevó la cantera solanera del “Futuro Amarillo” por seis goles a cuatro. Los valdepeñeros comenzaron el partido por delante en el marcador, tras la ejecución de uno de los contraataques lanzados por la escuadra vinatera, que soportaba las embestidas de los amarillos, que estaban realizando un gran encuentro.


Pronto empatarían los amarillos, fruto de las varias ocasiones de gol que tuvieron, aunque poco duraría la alegría en la parroquia solanera. Minutos después del empate, el Domino’s Pizza VivELA Quijote volvía a adelantarse en el electrónico por medio de otro contraataque, en esta ocasión transformado por Sergio. Los solaneros, lejos de bajar los brazos, seguían intentando el empate hasta que lo consiguieron por medio de Alfonso.


El partido, que estaba igualadísimo, llegaría al descanso con empate a 3, tras los goles del solanero Alfonso nuevamente e Israel, para los valdepeñeros.


La segunda mitad comenzó con la misma tónica, con un buen Domino’s Pizza defendiendo a media cancha, y con un FS La Solana que se encontraba una y otra vez con el meta valdepeñero José Miguel. Sería en esta segunda parte cuando el partido se rompería a varios minutos del final, cuando los solaneros hicieron gala de su gallardía cuando juegan como locales y terminaron imponiéndose por seis goles a cuatro, dejando a los valdepeñeros con la miel en los labios tras el gran encuentro realizado.


El equipo dirigido por Arnes Alagic, recibirá este sábado 22 de octubre a uno de los favoritos al campeonato de liga, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo. Será a las 19:30 horas en el Pabellón polideportivo La Molineta, de Valdepeñas.


Previamente, a las 17:00 horas, el otro equipo juvenil de la sección de fútbol sala del club valdepeñero se medirá, también en La Molineta, con el equipo albaceteño del ACYDA.