sábado, 3 de diciembre de 2022, 19:29

Duelos y Quebrantos vuelven este 22 de octubre a la Oficina de Turismo de Castilla-La Mancha en la Gran Vía madrileña

|

MADRID GRAN Vu00cdA OCTUBRE 22



El próximo sábado 22 de octubre Duelos y Quebrantos vuelve a conquistar Madrid con otra de sus recetas que se pueden encontrar en su libro "En un lugar de la cocina", concretamente en el volumen I.


En esta ocasión visitarán por segunda vez la Oficina de Turismo de Castilla La Mancha, sita en Gran Vía, 45 donde se presentarán ambos libros "En un lugar de la cocina I y II", por sus autores, Vicente Sánchez Calamardo y María del Mar Marqués Sánchez, al igual que se hará un pase digital de la Exposición Fotográfica que se ha realizado con la selección de las mejores ochenta fotografías de ambos tomos.


Igualmente, José María Astasio realizará un divertido y sabroso showcooking de rosquillos manchegos, donde elaborará este dulce tan tradicional de nuestras tierras, con la colaboración de los asistentes al acto.


Ambos se realizarán en dos pases: a las 12 am y a las 16 pm.


Y para rematar bien el día, aprovecharán para visitar la Casa Regional de Castilla La Mancha en Getafe, volviendo a realizar un showcooking, con realización de degustación en directo, en este caso de flores manchegas de sartén e igualmente Vicente y Mar presentarán ambos libros de cocina, junto con la exposición fotográfica.