miércoles, 24 de abril de 2024, 02:51

Convocatoria de asamblea general ordinaria de la sociedad cooperativa Hortival

|

Unnamed (8)



En Valdepeñas, a 17 de OCTUBRE de 2.022


Estimado socio/a:


Por la presente se le convoca a la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa Hortival, que se va a celebrar el próximo 02 de NOVIEMBRE de 2.022, a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 18:30 horas en segunda convocatoria, en UPA-ASAJA sito en C/ Mártires S/N, antigua Bodega Luis Megia, de Valdepeñas (Ciudad Real) a fin de tratar el siguiente,


ORDEN DEL DIA


1º. Aprobación de la reactivación de la Cooperativa.

2º. Aprobación, si procede, de los nuevos Estatutos Sociales a fin de adaptarlos a la nueva Ley de Cooperativas de Castilla-La Mancha (Ley 11/2010, de 4 de Noviembre) incluyendo la modificación de los artículos que se detallan en la memoria justificativa que se pone a disposición de los socios.

3º. Renovación de la totalidad de cargos del Consejo Rector: Presidente, Vicepresidente y Secretario.

4º. Facultar al Presidente de la Cooperativa con las más amplias facultades para la materialización de los acuerdos adoptados.

5º. Varios, ruegos y preguntas.

6º. Autorización para la aprobación del Acta de la presente Asamblea por el Presidente, el Secretario y dos socios elegidos por la Asamblea.


Sin otro particular y esperando su segura asistencia, recibid un cordial saludo.


Fdo. El Presidente


NOTA INFORMATIVA AL PUNTO SEGUNDO: Dando cumplimiento a lo previsto en los artículos 36.2 d), 46 y 97.1 de la Ley 11/2010, de 4 de Noviembre, de Cooperativas de Castilla-La Mancha, se pone a disposición de los socios, en PLAZA VERACRUZ, 4 y en horario de oficina de 9:00 A 14:00, para que puedan solicitar el envío o entrega gratuita, la siguiente documentación:


  • Proyecto de nuevos Estatutos Sociales adaptados a la nueva Ley 11/2010 de Cooperativas de Castilla-La Mancha.
  • Informe justificativo de la adaptación estatutaria.