jueves, 28 de marzo de 2024, 15:14

Duelo de altura este martes en el Palau entre Viña Albali Valdepeñas y Barça

|

ACP FSV Lazarevic




La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 17/10/2022



Casi sin tiempo para saborear la victoria del pasado sábado frente a BeSoccer CD UMA Antequera, regresa la Primera División de Fútbol Sala con un partido adelantado de la sexta jornada debido a la Champions. El Viña Albali Valdepeñas se desplazará hasta Barcelona para enfrentarse mañana martes al Barça en el Palau Blaugrana (20:30 horas | CMM Play, LaLigaSportsTV, Barça TV, Esport3).


El equipo azulgrana se sitúa en primera posición con doce puntos en cuatro encuentros, es decir, cuenta todos sus partidos con victoria. Los hombres de Jesús Velasco, con los exazulones Catela y Sergio González, vienen de ganar a Aspil-Jumpers Ribera Navarra (5-1).


El Viña Albali Valdepeñas, segundo con nueve puntos tras las cuatro primeras jornadas, viajará a la Ciudad Condal conociendo la dificultad del partido, pero con la intención de arrebatar al Barça los primeros puntos de la temporada.


En el último encuentro entre ambos en el Palau, en una de las semifinales del PlayOff de Liga, el conjunto vinatero cayó por 6-4, pero pusieron contra las cuerdas a los azulgranas con el momentáneo 3-4 que empataba la eliminatoria, gracias a los goles de Ivi (2), Humberto y Bateria. Este último volverá a la que fue su casa, al igual que Óscar de la Faya y Boyis.


David Ramos dispondrá de los mismos efectivos con los que contó el sábado a excepción de Alberto López, que no será de la partida. Tampoco entrarán en la lista de convocados Lazarević, Lolo y Ahmad Abbasi. El técnico madrileño del Viña Albali Valdepeñas, en declaraciones previas al choque, comentaba que “es un partido muy bonito para jugar”. Asimismo, apuntaba que, si su equipo está atento y concentrado, tendrá sus opciones.


A partir de las 20:30 horas de mañana rodará el balón en el Palau. El Viña Albali Valdepeñas tratará de puntuar allí por primera vez en su historia, en lo que será un partido de altura entre los dos primeros clasificados de Liga.