martes, 29 de noviembre de 2022, 21:15

Regresa la Liga este sábado al Virgen de la Cabeza tras el parón internacional

|

Vina albali valdepenu0303as buena



La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 14/10/2022


Una vez disputados los distintos compromisos de selecciones, entra en escena la cuarta jornada en la Primera División de Fútbol Sala. El Viña Albali Valdepeñas recibirá este sábado la visita del BeSoccer CD UMA Antequera en el Pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza (18:15 horas | CMM Play, LaLigaSportsTV).


El conjunto antequerano vuelve a la acción tras perder en su pista ante Jimbee Cartagena (4-5). Los de 'Tete' cuentan con cuatro puntos en su casillero tras las tres primeras jornadas, ocupando la séptima posición en la tabla.

Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas afrontará su choque ante los malagueños después de la victoria contra ElPozo Murcia Costa Cálida a domicilio (3-4). Los hombres de David Ramos son quintos con seis puntos.


El técnico madrileño del Viña Albali Valdepeñas declaraba en la previa que espera un partido durísimo, pero su equipo intentará que el Virgen de la Cabeza sea inexpugnable. Ramos no ha podido contar con un tercio de su plantilla debido a los partidos de selecciones. Pese a ello, tendrá a todos sus hombres disponibles a excepción de Ahmad Abbasi.


Si hacemos referencia a los antecedentes más cercanos, valdepeñeros y antequeranos se enfrentaron en pretemporada el pasado mes de septiembre, con motivo del tercer y cuarto puesto del I Torneo Nacional 'Ciudad de Getafe', donde los azulones se impusieron por 3-1 con el doblete de Bateria y el tanto de Matheus Preá. Sin embargo, el último encuentro oficial entre estos dos conjuntos no trae buenos recuerdos a los vinateros, ya que fueron derrotados por el equipo universitario en la final de la Copa del Rey (3-2).


Dentro de la relación especial que existe entre ambos, en la que han compartido ascensos, salvaciones, incluso la antes citada final copera, Viña Albali Valdepeñas y BeSoccer CD UMA Antequera volverán a verse las caras en el regreso de la competición tras el parón internacional.