viernes, 9 de diciembre de 2022, 03:12

El Festival 'Valdepeñas por Ucrania', el mercadillo de Apafes o el desfile de moda de AFIM, para el fin de semana en Valdepeñas

|

161016 VA DESFILE AFIM 35



El fin de semana llega cargado de actividades culturales, muchas  de las cuales no se organizaban desde antes de la pandemia. El Festival Benéfico de Valdepeñas por Ucrania, el mercadillo solidario de Apafes o el desfile por la inclusión de AFIM son algunas de las citas de estos tres días de octubre. Pero hay más, como la presentación de un libro sobre el queso manchego, el ciclo de conferencias 'Martillo y Trabajadera' o el Concurso de Fandangos.


Viernes 14 de octubre


Este viernes 14 a las 20:00 horas el centro cultural La Confianza acogerá la presentación del libro 'El queso manchego. Un símbolo de distinción', de Joan Antón Abellán y Carlos Molina.


A la misma hora el colegio Santísima Trinidad inaugura las nuevas aulas de Educación Secundaria.


A las 21:00 horas el teatro auditorio municipal Francisco Nieva acogerá el Festival Benéfico Valdepeñas por Ucrania.


Sábado 15 de octubre


El sábado durante toda la mañana usuarios de Apafes celebrarán en la Plazoleta Balbuena su mercadillo solidario.


A las 17:00 horas Leroy Merlín Valdepeñas celebrará el taller 'Juega y baila con nosotros' para los más pequeños.


A las 18:15 horas el Viña Albali Valdepeñas afronta una nueva jornada de Liga en el Virgen de la Cabeza ante el CD UMA Antequera.


A las 18:30 horas el grupo de costaleros Madre de Dios del Rosario iniciará el ciclo de conferencias Martillo y Trabajadera en su sede de calle Unión.


Y a las 20:30 horas el centro cultural La Confianza acogerá el VII Concurso Nacional de Fandangos Pámpana de Oro 'Ciudad de Valdepeñas'.


Domingo 16 de octubre


El domingo a las 12:00 horas la Fundación AFIM celebrará el Desfile de Moda por la Inclusión en el auditorio Inés Ibáñez Braña.