viernes, 9 de diciembre de 2022, 04:32

La Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad recoge material escolar por valor de 1.000 euros

|

IMG 20221010 WA0001




La Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad un año más, a través de su vocalia de Caridad llevó a cabo esta semana  la entrega de todo lo recaudado con la IV Campaña de Recogida de Material Escolar , a beneficio de la bolsa de Caridad de la Hermandad “ Contigo en la Soledad “ que destinó todo lo recaudado al Hogar de Nazaret y a las Hijas de la Natividad de María, para ayudarles en su labor con niños y jóvenes a lo largo de todo el curso escolar.


La IV recogida de material escolar se llevó a cabo el pasado viernes 23 de Septiembre con puntos de recogida en grandes almacenes y superficies. Todo el material recogido durante la jornada ascendió a un valor de 1.000€.


Además, la Hermandad, mantiene un acuerdo con el proyecto que llevan a cabo las Hijas de Natividad de María con niños y jóvenes en el que dos tardes por semana, hermanos de la corporación van a ayudarlas en la gran labor que hacen.


Desde la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de la Parroquia del Cristo agradecemos de corazón la colaboración de todas aquellas personas que de una manera u otra han conseguido que esta tercera campaña de recogida haya sido todo un éxito y haya podido ayudar de esta manera,  a tantos jóvenes durante este curso escolar que entra.