viernes, 19 de abril de 2024, 21:12

Las 'Marionetas' de África Crespo conquistan el patio del mercado municipal

|

Presentaciu00f3n de 'Marionetas' de u00c1frica Crespo (1)




El patio del mercado municipal volvió a convertirse el sábado en escenario de una nueva presentación de libro. Se trata de 'Marionetas', segunda obra de África Crespo, quien estuvo acompañada por la autora del prólogo Prado Zúñiga, la creadora de las ilustraciones María José Mira y la responsable de Fagus Editorial Silvina Elías.

La pandemia hizo que el Ayuntamiento tuviera que buscar alternativas al aire libre para poder seguir celebrando actos culturales con total seguridad. El patio del mercado municipal fue uno de esos lugares reconvertidos que tanto gustaron al público. Allí fue donde África Crespo presentó su ópera prima, 'El silencio no me deja dormir', y donde la autora manzanareña ha puesto de largo su segunda novela: 'Marionetas'.

Estamos ante un thriller que nos traslada a Monaca, “la fantáspoli de cualquier pueblo pequeño en el que nieva mucho”. Y es que la nieve, explica la autora, “es un personaje más y muy revelador”.

Editada por Fagus Editorial dentro de su colección de novela negra Azabache, 'Marionetas' cuenta con ilustraciones de María José Mira y con el prólogo de Prado Zúñiga.