viernes, 26 de abril de 2024, 06:49

Jesús Merlo, reelegido presidente de Valdepeñas Comercial

|

Fotografia 1



Jesús Merlo ha sido reelegido presidente de la asociación Valdepeñas Comercial por unanimidad del sector, habiendo presentado todos los avales necesarios en tiempo y forma. 


En la asamblea celebrada se acordó colaborar con el Ayuntamiento de Valdepeñas para la realización de Valdepeñas te regala Navidad, Black Friday, la organización de la Feria del Stock y una feria del comercio de Valdepeñas.


También el presidente reelegido hizo una propuesta sobre la celebración del acto institucional para conmemorar la fundación de la asociación del comercio en Valdepeñas, donde se reconocerá la labor de algún o alguna comerciante por su labor durante muchos años en el comercio. También será reconocida alguna institución por su labor humanitaria y solidaria. 


Según señala la asociación en nota de prensa, el presidente reelegido seguirá defendiendo como hasta ahora los intereses del pequeño y mediano comercio, y las empresas de servicios. 


La candidatura presentada encabezada por Jesús Merlo es de continuidad, repiten los mismos directivos que la anterior candidatura, con la incorporación de un vocal que será el encargado de ferias y eventos a celebrar a partir de ahora. 


Jesús Merlo como presidente agradeció al sector del comercio y empresas de servicios la confianza depositada en él y la unanimidad en la elección, prometiendo que en ese mismo momento se ponía a trabajar, cosa que no ha dejado nunca de hacerlo. También prometió incrementar el número de asociados para que haya una unión en todo el sector comercial de Valdepeñas, "porque unidos seremos más fuertes".