martes, 29 de noviembre de 2022, 21:52

Navarro López aumenta su capacidad instalada en 4,5 millones de litros gracias a su nueva nave de crianza

|

WhatsApp Image 2022 10 04 at 08.24.59 (1)



Bodegas Navarro López continua su expansión estratégica con la creación y puesta en marcha de una nueva nave de crianza que tendrá una capacidad de alrededor de 20.000 barricas de 225 litros cada una, que aumentará la capacidad productiva de la bodega en más de 4,5 millones de litros de vino con Denominación de Origen Valdepeñas. Dicha nave se ha construido totalmente climatizada de temperatura y humedad para la perfecta conservación de los vinos en su interior. La nueva inversión se suma a la capacidad instalada actual de la Bodega, que con este nuevo movimiento estratégico alcanza los 15.000.000 de litros.


Las nuevas instalaciones, que se encuentran anexas a la Bodega principal, han supuesto una apuesta firme por la innovación y el crecimiento de la Bodega, cuya demanda creciente proviene del mercado nacional y los más de 70 países a los que exporta. La nave de barricas suma 5000 metros cuadrados que podrán albergar 4,5 millones de litros de vino de crianza, reserva y gran reserva, entre los que se encuentran las famosas referencias que suman un palmarés de multitudinarios premios internacionales, como Don Aurelio, Viña Trebolar o Laguna de la Nava, considerado el mejor Valdepeñas del Mundo en Canadá.


Sin duda alguna la familia Navarro Lopez sigue apostando por Valdepeñas con estas nuevas inversiones en aras de seguir mejorando sus instalaciones para conseguir los éxitos necesarios para los vinos de esta Denominación de Origen.


IMG 6390