sábado, 20 de abril de 2024, 07:29

Fascistas del siglo XX

|

Descarga



HOLOCAUSTO: Significado del término:

Gran matanza de personas, especialmente la que tiene como fin exterminar un grupo social por motivos de raza, religión o política.


“el holocausto del pueblo judío a manos del ejército nazi fue un episodio histórico terrible”.


Ni siquiera sé como empezar a desarrollar mi opinión. Porque estoy todavía flipando que con la llegada de la derecha a Italia puedan aparecer otros holocaustos. Según un artículo de opinión.


Estoy atónita de lo que piensan muchas personas, como si ganara Vox o aumentara el número de votos, vengan a recortar derechos sociales, económicos, de bienestar general, porque hasta lo que yo sé y he visto, el vicepresidente de la comunidad de Castilla-León, no ha exigido al presidente de esa región ninguna capitulación de los derechos de los ciudadanos. Así como Andalucía, en las anteriores elecciones. Nadie de derechas quiere exterminar a una parte de la población mundial.


Es la extrema izquierda la que está metiendo miedo y “mierda” a la población.


¡Cuidado con los fascistas que nos van a llevar al control absoluto de la población, como ocurre, por poner un ejemplo con el pueblo ruso invadiendo territorios porque al señor putin le da la gana!


Esta invasión de Ucrania, así como los territorios que ha adherido después de que te obligaran a votar con los soldados rusos y sus armas, saber lo que votas, ¿eso es libertad? O es ¿de un partido totalitario, que tiene sometida a la población? Por no hablar de los crímenes de guerra, personas que han sido torturadas y asesinadas por el ejército ruso.


Podemos hablar de lo que sucede en Venezuela como ocurre también en Cuba. Los periódicos contrarios al gobierno los eliminan, así como las cadenas de televisión contrarias a las directrices de los gobernantes, elecciones amañadas, políticos que han metido en prisión por no estar de acuerdo con sus postulados.


A mí me da miedo lo que está sucediendo en mi país. Gobernados por la izquierda y la extrema izquierda y están sentando bases, por ejemplo, con el sistema educativo, para dirigir a los niños y las niñas a seguir sus preceptos para generar una población al acomodo del gobierno social-comunista.


Yo siempre voto a Pacma, partido animalista. No quiero que se pierda mi voto y tampoco comparto todo el programa electoral de la derecha e izquierda.


Pero seguiré luchando para que pedro se vaya de la Moncloa, nos está trayendo miseria y desgracias. Y pensaba que la izquierda era obrera, pero con este hombre no, y con el PSOE, las cosas son muy diferentes y, van a ir a peor. Ya veréis.


Otro día os hablaré del anteproyecto de los presupuestos generales para el próximo año. Vais a flipar.


En fin, volviendo a las aseveraciones de que podrían venir otros holocaustos, háganselo mirar señores de izquierdas por algún psiquiatra. No razonan ni están en sus cabales.


Estoy lo estoy escribiendo desde el malestar, enfado, asco de lo que tengo que leer y ver en televisión.


Que no se preocupe la izquierda que se van a dar de bruces, intentando engañar a la población, porque la gente no es tonta y saben qué están haciendo; abriendo dos Españas a base de imponer sus criterios y si no eres como ellos, piensas como ellos, eres un fascista.


Y, repito, de momento, no he visto ninguna actuación, discurso a favor de quitar los derechos vitales de los y las españolas por parte de la derecha ni que se vaya a producir otro holocausto. Todo el mundo, o casi todos, hemos aprendido la lección.