viernes, 29 de marzo de 2024, 03:32

La Feria de Muestras y Eventos, el festival de Proyecto Hombre o el II Memorial Esteban López Vega, este fin de semana en Valdepeñas

|

081017VADESFILESALONNOVIOS61



La Feria de Muestras y Eventos organizada por Feceval y el festival benéfico de Proyecto Hombre son las citas más destacadas del fin de semana en Valdepeñas. Pero hay más. El PP celebrará el II Memorial Esteban López Vega, Ateneo Territorio Mancha inicia su ciclo Cinemarte y habrá varias citas deportivas destacadas, como la final del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de baloncesto femenino.


Viernes 7 de octubre


Este viernes abre sus puertas a las 11:30 horas la Feria de Muestras y Eventos organizada por la Federación de Empresarios de las Comarcas de Valdepeñas, La Solana y Campo de Montiel (FECEVAL) en el pabellón ferial Esteban López Vega. A las 14:00 horas habrá una comida solidaria a beneficio de Afanion.


A las 19:30 horas en el centro cultural La Confianza se presentará el poemario 'Yo tengo una rosa con tirabuzones', de Paco Doblas, acompañado por Antonio Zamorano.


A las 20:00 horas el Teatro Auditorio Municipal Francisco Nieva acogerá el Festival Benéfico de Proyecto Hombre.


Y a las 20:30 horas el auditorio Inés Ibáñez Braña acogerá la conferencia de Quixote Innovation sobre los misterios del fondo marino.


Sábado 8 de octubre


El sábado a las 11:30 horas dará comienzo en el Museo del Vino el II Memorial Esteban López Vega.


A las 12:00 horas el i3 CD Valdepeñas B se enfrenta al CDBFB Atlético Puertollano B en el campo de fútbol de la Avenida del Sur.


Por la tarde, a partir de las 17:00 horas, Leroy Merlín Valdepeñas ofrecerá talleres para los más pequeños. En esta ocasión habrá pintacaras.


A las 18:30 horas el auditorio Inés Ibáñez Braña acogerá el ciclo Cinemarte, organizado por Ateneo Territorio Mancha, donde se proyectará la película 'Horas de museo' y contarán con la colaboración de la artista valdepeñera Cristina Megía.


También a esa hora tendrá lugar el desfile de moda de ceremonia en la Feria de Muestras y Eventos, del pabellón ferial Esteban López Vega.


Domingo 9 de octubre


A las 10:00 horas el CD VívELA Quijote presentará a sus equipos de fútbol sala en el pabellón de La Molineta.


A las 12:00 horas el i3 CD Valdepeñas jugará contra el Manzanares en el campo de fútbol de la Avenida del Sur.


A las 17:00 horas otro de los equipos del i3 CD Valdepeñas se enfrenta al CD Goalsoccer en el campo de fútbol de la Avenida del Sur.


A las 18:00 horas La Molineta acogerá la final del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de baloncesto femenino.