miércoles, 7 de diciembre de 2022, 17:43

El quinteto Solysom Brass acompañará a María Santísima de la Palma en el Rosario vespertino del 11 de octubre

|

Cartel Funciu00f3n y Rosario Vespertino Palma VII Aniversario Coronaciu00f3n (1)



La Junta de Gobierno ha realizado la contratación del quinteto musical de viento-metal: “Solysom Brass” para el acompañamiento musical de María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires, durante su Rosario público vespertino del próximo martes, 11 de octubre, con motivo del VII aniversario de su Coronación Litúrgica.


Este quinteto de viento-metal interpretará distintas marchas procesionales adaptadas, como Mater Mea, Mi Amargura, Ave María... durante el Rosario, intercalándose con el rezo de las oraciones propias del Santo Rosario.


Este Rosario público vespertino se celebrará el martes, 11 de octubre, a las 21:00 h., desde el templo antiguo del Stmo. Cristo de la Misericordia, recorriendo las calles: Cristo, Cárcel Vieja, Balbuena, Plazoleta, Doctor Ambroz, Escuelas, Caldereros, Sor Cándida, Balbuena y Manuel León.


Previamente, a las 20:00 h., se celebrará la Función de Acción de Gracias por el VII aniversario de la Coronación de la Virgen. Una Eucaristía que estará presidida por el Párroco y Consiliario de la Hermandad, D. Emilio Jesús Montes Romero.