sábado, 3 de diciembre de 2022, 20:48

Academia Técnica mantiene abierto el plazo de inscripciones para el nuevo curso escolar 2022-2023

|

5480260



Academia Técnica encara el nuevo curso 2022-2023 desde sus amplias instalaciones situadas en pleno centro de Valdepeñas, en la calle Pintor Mendoza, 19, justo al lado de Onda Cero, dirigidas por José Luis Villegas, con el fin de ofrecer el mejor servicio al alumnado. 


Y es que, cabe destacar que José Luis ha celebrado este año su 35 aniversario como graduado en Ingeniería Eléctrica y su 20 aniversario como especializado en Didáctica de la Matemática por la Universidad de Granada. Una experiencia, de más de 30 años, que se refleja en su forma de enseñar en el día a día y en los resultados obtenidos por su alumnado.


En las clases de apoyo José Luis se dedica principalmente a las Matemáticas, y hace tándem con José Ángel Vega, que es físico, se encarga de la parte de Física y Química, y así cada uno tiene su especialidad para impartir a los alumnos una mejor educación y que estén mejor preparados para retos presentes y futuros.


Tienen clases del todo homogéneas, cada clase corresponde a un curso y a una materia en particular, y en muchas de ellas, además, a un instituto en particular, lo cual, y no hace falta decirlo, el rendimiento de la clase, y la consecuente enseñanza, es óptimo. Igualmente, cabe destacar que son grupos reducidos de un máximo de 8 alumnos.


Imparten apoyo desde la ESO a la Universidad. Todo ello es una garantía para que los alumnos obtengan los mejores resultados académicos en asignaturas Matemáticas, Física y Química y cualquier materia relacionada con la tecnología.


Por eso, si tú también quieres obtener los mejores éxitos en tus resultados académicos, ya puedes hacer tu inscripción para el curso 2022-2023 en la Academia Técnica. Puedes llamar o enviar un Whatsapp al teléfono 652 454 194 (José Luis Villegas). Están en calle Pintor Mendoza, 19 (escaleras de Onda Cero) de Valdepeñas.


5480262