sábado, 3 de diciembre de 2022, 19:17

Cinco jugadores del Viña Albali Valdepeñas viajan esta semana con sus selecciones

|

Jugadores selecionados FSV



Después del triunfo contra ElPozo Murcia Costa Cálida, la Liga parará el próximo fin de semana debido a los distintos compromisos internacionales, así como la Copa Asiática de Fútbol Sala, que se está celebrando al margen del calendario de los clubes.


En este período, donde se seguirá avanzando en la fase de clasificación para el Mundial de 2024, con sede aún por definir, el Viña Albali Valdepeñas no podrá contar con cinco de sus jugadores para esta semana, en la que se medirá al C.D. Beconet Bujalance F.S. en partido amistoso para conmemorar el XXV aniversario del conjunto cordobés.


Boyis


El cierre fue convocado por la Selección Española para el amistoso frente a Finlandia (7 de octubre) y el partido clasificatorio contra Moldavia (11 de octubre). Estos partidos se disputarán en Tomelloso y Alcázar de San Juan, respectivamente.


Edu Sousa


El portero del Viña Albali Valdepeñas, reciente ganador de la Finalissima con su selección, se enfrentará a Bielorrusia en Portugal (6 de octubre) y a Lituania fuera de casa (11 de octubre).


Lazarević


El jugador serbio jugará ante Noruega a domicilio (5 de octubre) y Francia en casa (12 de octubre) en su pelea por clasificarse para el Mundial.


Bynho Ferraz


El ‘17’ azulón formará parte del conjunto georgiano para los encuentros clasificatorios contra Bélgica en casa (8 de octubre), desplazándose posteriormente hasta Austria para enfrentarse a dicha selección (12 de octubre).


Ahmad Abbasi


Por último, el pívot iraní sigue concentrado con su selección, con la que se encuentra inmerso en la Copa Asiática de Fútbol Sala. Irán se ha clasificado para la siguiente fase, tras quedar primera en un grupo con Indonesia, China Taipéi y Líbano. El combinado persa jugará contra Vietnam en cuartos de final.