viernes, 29 de marzo de 2024, 12:49

Abre sus puertas en Manzanares la 4ª Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión

|

300922 MANZ FERIA VEHICULOS INDUSTRIALES DE OCASION 1



La 4ª Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión ha abierto sus puertas este viernes en el recinto ferial de Manzanares. En ella se darán cita ocho expositores con las principales marcas del mercado y estará abierta durante todo el fin de semana solamente para profesionales del sector.


La inauguración ha corrido a cargo del alcalde de Manzanares, Julián Nieva, quien ha destacado el éxito de esta iniciativa que nació a propuesta de los propios profesionales del sector y que ha tenido dos ediciones en plena pandemia pero, a pesar de ello, ha señalado, "habéis estado aquí igual que en los peores momentos de esa pandemia, defendiendo la necesidad de distribuir los productos a toda España".


Así, Nieva ha añadido que las circunstancias "han sido complejas pero los resultados de las ferias han sido positivas porque este tipo de ferias las hacemos para hacer negocio, es de lo que se trata, de que el sector haga negocio, que es imprescindible para nuestra economía".


En este sentido, el alcalde de Manzanares ha anunciado que el Ayuntamiento seguirá adoptando medidas de apoyo a este sector y trabajando para que la localidad cuente con un gran parking para profesionales, con todos los servicios necesarios. Además, ha señalado que hay cierta carencia de profesionales del sector y están estudiando la posibilidad de lanzar cursos desde el Consistorio para que la gente se forme y se dedique a una profesión como es la de conductor de vehículos industriales.


Por su parte, la vicepresidenta de Faconauto, patronal que engloba a los profesionales y empresas del sector del vehículo industrial, ha asegurado que esta feria "es muy importante para nosotros, es estratégica para la patronal". Así, ha añadido que "le solemos dar poca importancia al sector de los vehículos industriales pero son la economía real, y por eso nos gusta defender a los profesionales que trabajan en este sector y también a sus clientes".


300922 MANZ FERIA VEHICULOS INDUSTRIALES DE OCASION 4

300922 MANZ FERIA VEHICULOS INDUSTRIALES DE OCASION 2

300922 MANZ FERIA VEHICULOS INDUSTRIALES DE OCASION 3