sábado, 20 de abril de 2024, 09:38

La celebración del Día de las Personas de Edad, una cata de la Ruta del Vino y la exposición de Joaquín Morales, este fin de semana en Valdepeñas

|

5454338



Visitas guiadas al Museo del Vino, una cata organizada por la Ruta del Vino de Valdepeñas, la celebración del Día Internacional de las Personas de Edad o la exposición de Joaquín Morales Molero son algunas de las actividades previstas para este fin de semana en Valdepeñas. 


Viernes 30 de septiembre


Despedimos septiembre celebrando el Día Internacional de las Personas de Edad, que realmente se conmemora el 1 de octubre. A las 17:30 horas el centro cultural La Confianza acogerá un desfile de moda con voluntarios y usuarios de los dos centros de mayores. Después se ofrecerá el recital 'Versos lorquianos' y la representación teatral 'Los hijos del labriego'.


A las 20:00 horas el auditorio Inés Ibáñez Braña acogerá la presentación del libro 'Valdepeñas personajes y lugares', de Ricardo Expósito Cruz.


También a las 20:00 horas el Museo del Vino acogerá una visita guiada con motivo del Día Mundial del Turismo.


Y a las 20:30 horas el artista valdepeñero Joaquín Morales Molero inaugurará su exposición retrospectiva 'La vida a trazos' en el Museo Municipal.


Sábado 1 de octubre


El sábado 1 de octubre a las 11:00 y 12:30 horas se celebrará una visita guiada al Museo del Vino con motivo del Día Mundial del Turismo, que se repetirá también el domingo a las 12:30 horas.


Y a las 20:00 horas el Museo del Vino acogerá una cata de vinos y uvas organizada por la Ruta del Vino de Valdepeñas.