jueves, 25 de abril de 2024, 21:48

FECEVAL celebrará del 7 al 9 de octubre una Feria de Muestras y Eventos en el pabellón ferial Esteban López Vega de Valdepeñas

|

FERIA EVENTOS 2022



La Federación de Empresarios de las Comarcas de Valdepeñas, Campo de Montiel y La Solana, en colaboración del Ayuntamiento de Valdepeñas y la Diputación de Ciudad Real, va a celebrar la Feria de Muestras y Eventos los días 7, 8 y 9 de octubre del presente año 2022 en el Pabellón Ferial de esta ciudad de Valdepeñas.


Entre otras actividades tendremos: talleres gastronómicos, catas de vino, así como desfile de fiesta y novios.


El día de su inauguración celebraremos una comida solidaria con todos los expositores, que será elaborada, por los alumnos de Grado Medio y Superior de Cocina y Gastronomía del Instituto Gregorio Prieto de Valdepeñas en favor de AFANION. ¡Os animamos a participar!


Las actividades de los expositores comprenden un amplio abanico, admitiéndose la participación de todos los sectores económicos: alimentación, hostelería, comercio, restauración, ocio y entretenimiento, impresión y diseño, floristería y jardinería, tecnología, automoción, sistemas de seguridad, academias, mobiliario, fotografía, joyería, etc… Las empresas disponen de espacio y tiempo para darse a conocer y fomentar la comercialización dentro y fuera de nuestra región.