domingo, 11 de mayo de 2025, 07:25

Un flexo en mal estado, posible causa del incendio de una vivienda en la calle Capitán Fillol

|



Según ha podido saber El Eco de Valdepeñas, la posible causa del incendio que se ha producido esta madrugada en una vivienda de la calle Capitán Fillol ha podido ser un flexo que se encontraba en malas condiciones, ya que el aparato estaba apagado pero enchufado, es decir, conectado a la corriente eléctrica y es lo que ha podido originar el cortocircuito que ha dado lugar al incendio. El incendio se ha originado en torno a las 5:30 horas de este miércoles en una vivienda de dos plantas en la que había un matrimonio de personas mayores durmiendo en la planta superior.


El fuego se ha originado en la planta inferior y, mientras que el hombre pudo salir por su propio pie, la mujer tuvo que ser ayudada por un policía local de 40 años que resultó afectado por inhalar humo. El agente fue atendido en el lugar del suceso por una UVI móvil. Además, también se desplazaron hasta el lugar del incendio los bomberos y Policía Nacional y Local.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.