viernes, 19 de abril de 2024, 23:38

La cantautora María Vasán presenta su último trabajo, 'Aquí y ahora', en Valdepeñas

|

250922 VA CONCIERTO MARIA VASAN 1



La cantautora valdepeñera María Vasán se ha subido este sábado a las tablas del Teatro Auditorio Municipal Francisco Nieva para ofrecer un concierto en el que ha presentado su último disco titulado 'Aquí y ahora'. Ha sido una actuación muy especial para ella por muchos motivos, por actuar en su localidad y estar rodeada de amigos y familiares, pero también porque el concierto ha tenido su lado solidario. Y es que la recaudación obtenida con la venta de entradas se ha destinado a Hogar de Nazaret.


Según ella misma declaró a El Eco de Valdepeñas, el disco que ha presentado en este concierto "es un despertar a la vida, una mirada al interior desde el amor" porque, según indicó, "vivimos en un mundo tan deprisa, de impaciencia, que queremos todo ya al instante y no nos paramos a mirarnos y preguntarnos cómo estamos o qué sentimos". Es por ello que este concierto ha sido una ayuda para eso, para parar y preguntarse.


Además, ha contado con la presentación a cargo de la enfermera valdepeñera Ana María Ruiz y también con el apoyo de la teniente de alcalde de Cultura, Vanessa Irla.


250922 VA CONCIERTO MARIA VASAN 5

250922 VA CONCIERTO MARIA VASAN 6

250922 VA CONCIERTO MARIA VASAN 3

250922 VA CONCIERTO MARIA VASAN 2

250922 VA CONCIERTO MARIA VASAN 4