jueves, 28 de marzo de 2024, 22:03

El grupo Scout Viñas 483 da comienzo a la 41ª Ronda Solar haciendo un llamamiento para que niños y jóvenes se unan a su proyecto

|

240922 VA SCOUT 1



El grupo Scout Viñas 483 de Valdepeñas ha dado comienzo este sábado a la 41ª Ronda Solar, una nueva temporada después de dos años en los que, debido a la pandemia, se han tenido que adaptar e innovar para continuar con sus actividades. Así lo ha expresado su responsable de prensa, Alberto de Miguel, durante la reunión inicial de esta Ronda Solar que han mantenido con los padres de los niños y jóvenes que forman parte del grupo.


Un grupo que se caracteriza por seguir el método Scout para educar a los niños y jóvenes en valores a través de métodos basadas en un compromiso social, ambiental, para la salud y espiritual. Todo ello, con el objetivo de "dejar un mundo mejor que encontramos, a través de una sociedad educada en valores", según ha señalado De Miguel.


Con cerca de un centenar de socios, el grupo Scout Viñas de Valdepeñas ha hecho un llamamiento para que nuevos niños y jóvenes se unan a su proyecto y poder continuar con su aventura que se centra en la realización de distintas actividades a lo largo del año como salidas regionales con el Festival de la Canción, la celebración de su patrón, San Jorge o reuniones temáticas.


240922 VA SCOUT 2