jueves, 25 de abril de 2024, 20:58

Las actividades del Día del Turismo y el concierto de María Vasán, para el último fin de semana de septiembre en Valdepeñas

|

040815 VA CERRO DE LAS CABEZAS



Este viernes llega el otoño y comienza el fin de semana dedicado al turismo por el Día Mundial del Turismo que se conmemora el 27 de septiembre. Visitas teatralizadas y espectáculo de danza en el Cerro de las Cabezas, que será declarado parque arqueológico la próxima semana, o visitas al Peral son algunas de las actividades programadas. Además, María Vasán ofrecerá un concierto y regresa el ciclo de cine de Izquierda Unida.


Viernes 23 de septiembre


Este viernes a las 19:30 horas El Trascacho ofrecerá una visita teatralizada al Cerro de las Cabezas, que se repetirá el sábado 24.


A las 21:00 horas el pabellón de la Virgen de la Cabeza acogerá el partido entre Viña Albali Valdepeñas y Aspil Jumpers Ribera Navarra.


Sábado 24 de septiembre


El sábado 24 a las 18:00 horas vuelve el ciclo de cine de Izquierda Unida bajo el título 'Homenaje a Godard'. Será en la sede de IU Valdepeñas situada en el pasaje de San Marcos.


A las 19:00 horas el Teatro Auditorio Municipal acogerá la actuación de la cantautora valdepeñera María Vasán a beneficio de Hogar de Nazaret.



Domingo 25 de septiembre


El domingo a las 10:00 y a las 12:00 horas se realizará una visita guiada al Peral a los Baños del Cura Rabadán, al Centro de Interpretación del Agua y al Aula de la Naturaleza.


Finalmente, a las 19:30 y 20:30 horas se llevará a cabo el espectáculo de danza RODA en el Cerro de las Cabezas.