miércoles, 24 de abril de 2024, 02:11

La Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad pone en marcha su III Campaña de Recogida de Material Escolar

|

IMG 20220922 WA0000



La Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de la Parroquia del Cristo a través de su vocalía de Caridad llevará a cabo este próximo Viernes 23 de Septiembre su ya tradicional IIII Campaña de Recogida de Material Escolar. Dicha campaña consistirá en pedir material escolar nuevo para destinarlo a su bolsa de Caridad “Contigo en la Soledad” que lo repartirá entre los centros de las Hijas de Natividad de María para su proyecto socio educativo y para el Hogar de Nazaret. El Horario de recogida será de 10:00h a 13:00h y de 17:30h a 19:30h.


Dicha recogida se llevará en los siguientes puntos donde se colocará mesa petitoria: Bazar Híper Euro ( Cuesta Palacios) , Bazar Superdescuento ( Multicines ), Centro Comercial Asía (Av. Estudiantes frente a Hospital)


También se puede hacer donaciones para la causa con el código de donación por bizum 02827, destinando el importe donado en material escolar.


Desde estas líneas animamos a todos a colaborar con esta campaña, agradeciendo así la participación de todas aquellas personas que colaboren en las mesas petitorias o a través del código de donación Bizum.