miércoles, 5 de octubre de 2022, 14:54

Quixote Innovation celebrará una charla en Santa Cruz de Mudela sobre nuevos modelos de negocio y el uso de telecomunicaciones en el medio rural

|

Captura




Desde Quixote Innovation y a instancias de la Dirección General de Cohesión Territorial organizamos una charla divulgativa gratuita en la que los asistentes conseguirán adquirir la información sobre nuevos modelos de negocio, promover y facilitar el uso de las telecomunicaciones para el desarrollo de su negocio en el medio rural.


La charla será impartida por emprendedores de la región con gran experiencia en el desarrollo de negocios e innovación en ámbito rural. Explicarán cómo las telecomunicaciones y nuevas tecnologías pueden ayudar a cualquier tipo de negocio, tamaño o sector (incluido agricultura, comercio, agroalimentario…).


Pueden asistir todo tipo de perfiles como empresarios, emprendedores, asociaciones, cooperativas, agricultores y también público en general que desee conocer de primera mano los nuevos Modelos de Negocio y Tecnologías que permitan desarrollar sus labores diarias o emprender nuevos negocios.


Todos los asistentes recibirán como regalo, de la mano de Quixote Innovation, una Auditoría Gratuita de 30 minutos para analizar su negocio o idea de negocio.


El acto será inagurado por Alipio Garcia, director general de Cohesión Territorial


Te esperamos el jueves 22 de septiembre a las 19:30 horas en la Casa de cultura de Santa Cruz de Mudela, sita en la Plaza de Andrés Cacho, 6. Entrada Libre.