Si por las circunstancias que sean no tienes tiempo para cocinar, o quieres celebrar una comida en casa con invitados o, incluso, para las comidas de estas fiestas navideñas quieres sorprender a tu familia con un menú diferente, ya tienes la solución. Y es que acaba de abrir sus puertas en Valdepeñas El Asador de Ana, un establecimiento dedicado a la elaboración de platos para llevar.
Situado en una de las zonas más céntricas de Valdepeñas, en plena calle Seis de Junio, entre el Canal y la calle del Cristo, frente al Mercadona, El Asador de Ana es un coqueto lugar en el que se dedican a la elaboración de pollos asados y otras delicias como tortillas de patatas, patatas asadas, patatas con pimientos, patatas con ali-oli, ensaladas o berenjenas gratinadas, entre otros.
Pero todo ello tiene un denominador común. Y es que todo está hecho en base a la cocina casera y tradicional a un precio muy asequible para que te puedas permitir comer bien por muy poco. Además, utilizan ingredientes totalmente naturales en la elaboración de sus platos, donde no falta nunca el aceite de oliva virgen extra.
Igualmente, te sorprenderá su amplia variedad de croquetas caseras elaboradas de manera artesanal. Y es que disponen de 34 variedades de croquetas del campo, del mar y dulces. Algunos ejemplos que tienes que probar son las croquetas de morcilla de Burgos, las exóticas a base de pollo, piña, manzana y curry, las croquetas de bacon y calabacín, croquetas de queso roquefort, croquetas de paté al crujiente de maíz tostado, croquetas italianas Arancini a base de arroz, queso parmesano, boloñesa y queso provolone, croquetas de salmón o de chipirones en su tinta, croquetas de setas, o las sorprendentes croquetas dulces de arroz con leche, de chocolate con leche, de galletas oreo, de dulce de leche o de turrón de almendras.
Además, en El Asador de Ana disponen de una gran variedad de postres caseros como tartas variadas, arroz con leche, o flanes.
Y también cuentan con menús diarios, para que no tengas que preocuparte de cocinar. Sus profesionales, con una larga experiencia a sus espaldas, te lo darán todo hecho.
Y, por encargo, te prepararán cualquier cosa que les pidas, desde gratinados, a pescados o carnes.
También tienen pan a diario y bebidas.
Por todo ello, El Asador de Ana será tu punto de referencia para comer bien a partir de ahora. Los encontrarás en la calle Seis de Junio, 115 y en los teléfonos 674 23 60 63 y 926 03 37 26.
Escribe tu comentario