viernes, 26 de abril de 2024, 06:47

El PP de Valdepeñas asiste a la 25 Interparlamentaria en Toledo con Núñez Feijóo y Paco Núñez

|

IMG 20220919 WA0000



Este domingo se ha llevado a cabo el cónclave interparlamentario del PP en Toledo, un cónclave en el que han estado presentes miembros del Partido Popular de Valdepeñas. Cándida Tercero, diputada provincial y presidenta local del partido, Mª Jesús Ruíz, secretaria local y Marta Sánchez, vicesecretaria de comunicación del Partido Popular en Valdepeñas, fueron hasta Toledo como representación de la localidad. 


Alberto Núñez Feijóo, presidente del Partido Popular, tomó la palabra en este conclave para pedir a Pedro Sánchez una negociación importante, la que consiga hacer frente a la inflación y la que consiga bajar el IVA de los alimentos, dos temas muy importantes para los ciudadanos en estos momentos. «Que empiece a negociar en serio un Plan para hacer frente a la inflación y que combine un pacto de rentas en el que se sienten todos los actores implicados con una propuesta para bajar el IVA de los alimentos. Los españoles están diciendo al Gobierno que tome decisiones, que sea valiente, que gobierne de una vez, que no le eche la culpa a todo el mundo». 


«Nuestra tarea es volver a unir a la gente, que consisten en ponerse a currar y sacar a este país adelante. Merece la pena la política y ocupar el espacio de la moderación y la centralidad para volver a la buena política. No podemos permitir que la inmensa mayoría centrada siga estando huérfana» sentenció Feijóo, dejando clara su postura de necesidad de cambio en España. 


Por su parte, el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha estado muy de acuerdo con las palabras de Feijóo, incluso ha dejado claro que «mi partido en las próximas elecciones del 28 de mayo de 2023 sale a ganar en Castilla-La Mancha y en todos los municipios, esta región necesita un cambio moderado, tranquilo, sereno. Yo voy a pactar un gobierno con los castellanomanchegos para alcanzar mayores cotas de bienestar».


En esta intervención, Paco Núñez volvió a recalcar que “«no solo los castellanomanchegos sino todos los españoles tienen un enemigo común, que es el presidente del Gobierno y secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez y el PSOE. Todos los socialistas que están gobernando son iguales, son sucursales de Sánchez ya que ni un solo cargo público del PSOE va a dejar de pedir el voto para Sánchez ni hacer campaña por Sánchez. Page se ha negado en las Cortes regionales a votar contra los indultos a los independentistas, a apoyar a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado o a reprobar a Garzón cuando atacó a los ganaderos, porque este es el presidente de la Junta, que dice una cosa y hace la contraria y que demuestra que todos los socialistas son iguales». 


En cuanto al pacto regional por el agua, Núñez ha sido tajante “hace 647 días firmamos un acuerdo en materia de agua en Castilla-La Mancha y en 647 días Page no ha sido capaz de reunirse con Sánchez para explicarle por qué 50 entidades firmaron este acuerdo”, por lo que ha dejado claro que la ciudadanía “necesita a Feijóo para que este elemento no sea motivo de confrontación entre regiones, sino un eje vertebrador y de riqueza».


La portavoz del Partido Popular en Valdepeñas, Cándida Tercero, invitó a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, a formar parte de la Ruta de los Tabernarios de Valdepeñas, una petición que Díaz Ayuso aceptó encantada haciendo alusión a Valdepeñas como un pueblo en el que la cultura del vino y de los tabernarios se complementan.


IMG 20220919 WA0001

IMG 20220919 WA0002