jueves, 28 de marzo de 2024, 22:24

Valdepeñas convoca el concurso del cartel de la Muy Heroica Media Maratón, que se celebrará en el mes de febrero

|

MEDIALOGO




El área de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas ha convocado el concurso del cartel que constituirá la imagen de la XXVIII edición de la Muy Heroica Media Maratón y 10 Kms. ‘Ciudad de Valdepeñas’.


Este concurso tiene como finalidad fomentar la creatividad de artistas y diseñadores dando la máxima difusión de este evento deportivo a nivel nacional, a través de la imagen del cartel.


El tema será la Muy Heroica Media Maratón ‘Ciudad de Valdepeñas’, debiendo incluir en el cartel el siguiente texto: XXVIII Muy Heroica Media Maratón y 10kms. Ciudad de Valdepeñas. 12 de Febrero de 2023 (Fecha aún pendiente de confirmar). Salida; 10,30h. Ciudad Deportiva ‘Virgen de la Cabeza’.


Con el fin de promover la equidad en el deporte, se valorará que refleje la imagen de la mujer o en cualquier caso, la igualdad de género. Las obras deberán ser inéditas y no premiadas en otros concursos y solo se podrán presentar un máximo de dos trabajos por autor.


Se establece un único Premio dotado con 200 euros más bolsa del corredor patrocinado por Papelería Real y el Ayuntamiento de Valdepeñas.


Los trabajos deberán presentarse presencialmente antes de las 14 horas del 21 de octubre de 2022 en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas, Ciudad Deportiva “Virgen de la Cabeza”. También por correo electrónico antes de las 14 horas 21 de octubre del 2022 enviando un e-mail con el lema del cartel a deportes@valdepenas.es. El fallo del jurado se emitirá el día 25 de Octubre de 2022.


Las bases completas del concurso se pueden consultar en la web www.deportesvaldepenas.es