viernes, 26 de abril de 2024, 13:26

La procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado y el musical 'Así aprendí a quererte', este fin de semana en Valdepeñas

|

180916 VA PROCESION NUESTRO PADRE JESUS 12



La procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado, que volverá a recorrer las calles de Valdepeñas en septiembre, y un musical ambientado en Valdepeñas, obra del artista de la localidad Jorge Cruz, son las principales citas que nos va a dejar este fin de semana en la Ciudad del Vino. Pero también habrá una nueva sesión de Cómo mirar un cuadro, la presentación del libro de Juan Camacho y la procesión de Nuestra Señora de la Soledad.


Viernes 16 de septiembre


Este viernes 16 de septiembre a las 20:00 horas Juan Camacho presentará en el centro cultural La Confianza su libro 'Trasvase de palabras a un soneto'.


A la misma hora y también en el centro cultural La Confianza se celebrará una nueva sesión de 'Cómo mirar un cuadro', dedicada a la Medalla de Oro, 'Kids playing', de Hugo Alonso.


Sábado 17 de septiembre


El sábado 17 a las 20:00 horas el Teatro Auditorio Municipal acogerá el estreno del musical 'Así aprendí a quererte', del artista valdepeñero Jorge Cruz, ambientado y dedicado a Valdepeñas.


Y a las 21:00 horas Nuestra Señora de la Soledad recorrerá las calles de Valdepeñas en procesión con motivo del 65 aniversario fundacional de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y por la festividad de Nuestra Señora de los Dolores. Saldrá de la iglesia del Santo Cristo.


Domingo 18 de septiembre


El domingo a las 20:00 horas despediremos el fin de semana con la procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado, que volverá a recorrer las calles de Valdepeñas, con salida desde el Convento.