jueves, 25 de abril de 2024, 18:30

El tenista valdepeñero Álvaro Moreno, campeón alevín en Daimiel

|

ALVARO MORENO




Del 22 al 28 de agosto se ha celebrado en la localidad de Damiel una prueba del CIRCUITO SPARTAN. Con una alta participación de jugadores venidos de muchos puntos de la región y de alguna otra comunidad autonoma, el torneo se ha disputado en las canchas del CT Daimiel. 


El jugador de nuestra escuela TENIS/PADEL OK! Alvaro Moreno Olivera c.s. n2 del cuadro Alevin alcanzaba la final y se proclamaba campeón en la categoría tras vencer a Eduardo Moreno de Puertollano en dos sets. Enhorabuena por su esfuerzo e ilusión.


TORNEO DE TENIS VIRGEN DE GRACIA PUERTOLLANO - EDUARDO MORENO Y SERGIO SANCHEZ ALZAN TROFEO


La pasada semana se disputaba en la localidad de Puertollano el tradicional TORNEO DE TENIS VIRGEN DE GRACIA, el cual se jugaba en sus instalaciones municipales. En el mismo han partido algunos jugadores de nuestra escuela TENIS/PADEL OK!, consiguiendo los siguientes resultados: Eduardo Lopez alzaba el trofeo de Campeón Infantil tras derrotar en la final a Jorge Pareja de Puertollano. En categoría Alevin Servio Sanchez cs2 del cuadro alcanzaba la final, pero perdía en la misma ante Alvaro Villena de Toledo en un encuentro muy justo de marcador en el que ambos lucharon hasta la última bola. Enhorabuena a todos los jugadores /ras que han participado al igual que a los finalistas en las distintas categorias y a la organización del evento.


SERGIO SANCHEZ

EDUARDO LOPEZ