domingo, 5 de febrero de 2023, 03:10

Abierto el plazo de matrícula para Bachillerato nocturno en el IES Bernardo de Balbuena

|

Instituto bernardo de balbuena




Se ha abierto un nuevo plazo de matrícula en el IES Bernardo de Balbuena para cursar estudios de bachillerato nocturno.


Aquellos interesados deben saber que en horario vespertino de 18 a 22 horas pueden cursar las modalidades de bachillerato de Ciencias y Tecnológico, así como la de Humanidades y Ciencias sociales.


El bachillerato nocturno presenta la novedad de poder cursar las mismas materias que el diurno, pero en un periodo de 3 años, esto permite flexibilizar la carga lectiva para aquellos alumnos que por circunstancias familiares o estén trabajando tengan dificultad en realizar estudios.


También es cómodo para la obtención del título a estudiantes que o bien abandonaron los estudios, o les quedan algunas materias pendientes de años anteriores.


El profesorado que imparte bachillerato nocturno es conocedor de los problemas de algunos alumnos a la hora de conciliar familia, estudio y trabajo; Por este motivo, tratamos de forma individualizada a cada uno de nuestros alumnos e intentamos adaptarnos a las necesidades de cada uno.


Si estás interesado puedes formalizar matrícula en la secretaria del centro en horario de mañana o llamar para pedir información al numero : 926321831, donde puedes preguntar por algún componente del equipo de profesores del nocturno.


¡ESTAREMOS ENCANTADOS DE RESOLVER TUS DUDAS!