miércoles, 8 de febrero de 2023, 12:14

La promoción de la Ruta del Vino de Valdepeñas llega a Príncipe Pío, en Madrid

|

130922 va manolo




La Ruta del Vino de Valdepeñas está presente en uno de los puntos más concurridos de Madrid. Y es que su imagen promocional, diseñada el pasado año, se puede ver ya en uno de los cubos de la plaza de Príncipe Pío de la capital de España, situada entre el Paseo de la Florida y la Cuesta de San Vicente. Así lo ha anunciado su gerente, Manuel López, quien ha destacado que se trata de uno de los lugares de Madrid con mayor afluencia de gente. En total son 384.000 las personas que en un día pasan por el exterior o por el interior del intercambiador y centro comercial de Príncipe Pío. Todo ello, con el fin de hacer visible a la Ruta del Vino de Valdepeñas y seguir atrayendo a visitantes.


Y es que, por el interior del centro comercial pasan 183.000 personas al día, de los que un 44,7% son hombres y un 55,3% son mujeres. El 63% de ese porcentaje corresponde a personas de 25 a 54 años, que es el target de edad de los visitantes de la Ruta del Vino de Valdepeñas. Y por el exterior pasan 201.000 personas al día, de los que un 52,9% son hombres y un 47,1% son mujeres. De ese porcentaje, el 48% son personas de 25 a 54 años.


López ha destacado que este centro comercial está recomendado en las guías turísticas de Madrid, es la principal entrada y salida a la zona norte y noroeste de la Península, está situado cerca de Plaza de España, Palacio Real y Madrid Río. Tiene salida de autobuses interurbanos que van a la zona noroeste de Madrid y salida de trenes a nivel nacional. Junto a él está el Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío y próximamente abrirá sus puertas el Warner Music Station y estudios de grabación.


De esta forma, se ha lanzado también un sorteo a través de la página de Instagram de la Ruta del Vino de Valdepeñas que tendrá una duración del 14 al 30 de septiembre. Para participar hay que seguir en Instagram a la Ruta del Vino de Valdepeñas, tener un perfil válido en Instagram, ser mayor de edad y subir una foto realizada delante de la imagen del cubo de Príncipe Pío donde aparece la Ruta del Vino de Valdepeñas mencionando a la Ruta del Vino y con el hashtag #rutavinovaldepeñasenmadrid


Se seleccionará a los ganadores realizando un sorteo mediante la aplicación apps sorteos o cualquier otro medio que permita obtener un resultado aleatorio entre los participantes que hayan cumplido los requisitos. Habrá dos premios. El primero incluye una noche para dos personas con alojamiento y desayuno en el Hotel Veracruz Plaza, visita a bodega y viñedo en Vinícola de Valdepeñas con cata también, comida o cena en restaurante Venta del Comendador y comida o cena en La Antigua Bodega Los Llanos. Y el segundo premio incluye una noche para dos personas en Aloque Posada Hotel Rural, una visita con cata a 11 Ánforas, comida o cena en restaurante San Antonio y una visita para dos personas al Museo del Vino de Valdepeñas. Los premios serán válidos para viajar hasta el 18 de diciembre de este año.


Las bases incluyen una serie de limitaciones para las fotos y comentarios que se presenten al sorteo. En ningún caso se podrá realizar una publicación que pretenda discriminar a terceras personas que vulneren los principios del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar,a la propia imagen y a la dignidad de la persona. Se prohíbe cualquier tipo de contenido discriminatorio por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social, actividades ilegales, contenidos autodestructivos, violencia, violencia sexual o contra animales o personas, contenido degradante o sexual.


Las bases están publicadas en la web de la Ruta del Vino de Valdepeñas.


IMG 20220905 WA0001