sábado, 20 de abril de 2024, 07:15

Nuestra Señora de la Soledad recorrerá las calles de Valdepeñas este sábado 17 con motivo del 65 aniversario fundacional de la hermandad

|

IMG 20220912 WA0000



La Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de la Parroquia del Cristo , con motivo de su 65 Aniversario fundacional llevará a cabo este próximo sábado día 17 de Septiembre, con motivo de la festividad de Nuestra Señora de los Dolores (15 de Septiembre) , una misa de acción de gracias por el aniversario, a las 20:00h de la tarde. 


Posteriormente, el mismo Sábado día 17, Nuestra Señora de la Soledad recorrerá las calles de la Feligresía rezando la Corona Dolorosa. Donde se meditarán los 7 dolores de la Virgen María. Será a las 21:00h. En dicho acto acompañará también el trío Valdepeñero de música de capilla “ Ave María” La titular será portada en andas.


El recorrido será el siguiente: Salida 21:00h Parroquia del Cristo, Constitución, Travesía General Prim, General Prim, Paseo de la Estación, Capitán Fillol, Dolores, Balbuena, Manuel Leon, entrada por la Capilla del Santísimo.


Desde estas líneas, la hermandad anima a toda la feligresía y devotos en general de su amantisima titular , que les acompañen en estos actos conmemorativos por el 65 aniversario fundacional.