viernes, 26 de abril de 2024, 17:02

David Ramos: "Nos toca aprender de todas las situaciones y madurarlas"

|

Image008

Foto: J.L. Bort


El Viña Albali Valdepeñas cayó en su estreno liguero en la cancha del Levante. El 3-0, quizá, fue un resultado abultado para lo que se vio en el encuentro ya que los tantos llegaron en minutos psicológicos y en la recta final del encuentro, pero la carga de faltas en la segunda mitad, la expulsión de Lazarevic y la poca efectividad en el juego de cinco terminaron condenando a un Viña Albali que ofreció una buena primera mitad.


Tras finalizar el encuentro, David Ramos explicaba que “sabíamos que enfrente íbamos a tener a un rival que nos iba a poner las cosas muy difíciles, que tenía gente con muchísima calidad y un rival que nos iba a exponer en todos los aspectos. Creo que a nivel de juego no estuvimos mal, quizá de los mejores partidos que hemos hecho a nivel de propuesta, pero no tuvimos acierto de cara al gol o bien por ansiedad, por falta de puntería, o porque Fede estuvo muy bien, que fue una de las claves del partido”.


No obstante, “tenemos que aprender muchas cosas, la igualdad y todos los elementos que forman parte y que marcan la diferencia, no solo el juego del balón, sino la concentración o el tema de faltas tontas que te hipotecan o las amarillas. Nos toca aprender de todas las situaciones y madurarlas”.


Por último, reconocía el madrileño, “fue duro porque creo que no merecimos perder y mucho menos por 3-0, pero aquí nadie va a tirar la toalla y todo el mundo va a tirar hacia delante porque tenemos ganas de hacer cosas importantes. Esto no es como empieza, sino como acaba”.


El equipo de David Ramos afrontará una semana rara de entrenamientos ya que el próximo fin de semana no habrá competición por los compromisos internacionales donde Boyis, Edu, Claudino, Bynho, Lazarevic y Abbasi estarán con sus respectivas selecciones.