viernes, 3 de febrero de 2023, 11:21

La cantautora valdepeñera María Vasán lanza su nuevo single, 'Confía', banda sonora del libro de la psicóloga Laura Chica

|

Confiu0301a Maria Vasan 2 Spotify



BSO del nuevo libro de LAURA CHICA - CONFÍA ⭐


“Aprender a confiar en lo que llega nos abre y nos prepara para recibir lo nuevo y dejar ir lo que ya terminó.

Confiar en ti te ayuda a recordar que tu interior ya están todos los recursos y capacidades que necesitas para afrontar lo que está cambiando y lo que está por venir.” ⭐ Laura Chica


La cantautora valdepeñera María Vasán acaba de lanzar un nuevo single, 'Confía', que ha sido compuesto conjuntamente entre ella y la psicóloga Laura Chica. Y es que esta nueva canción forma parte de la banda sonora del nuevo libro de Laura Chica, 'Confía'.


Según María Vasán, "ha sido una primavera y un verano difícil, esa palabra no se iba de mi mente… Confía; Recuerdo uno de esos días en los que no tenía fuerzas… finales de abril , la música vino a mi con esa palabra, se la envié a Laura y a los segundos ya teníamos la canción , pues Laura añadió unas frases para convertirla en magia, la he escuchado mil veces, me ha acompañado en las noches de tormenta… Siempre digo que la música me salva, pero esta canción lo ha hecho mucho antes de componerse… y entonces aparecen personas que te hacen entender por qué Ahora".


ENLACE del video de YOUTUBE.


https://www.youtube.com/watch?v=XYy8eDbBZu0


Nuevo single: CONFÍA

Voz: María Vasán

Letra: Laura Chica & María Vasán

Música : María Vasán

Coros: Rocio Caamaño & María Vasán

Producción: Iker Arranz

Edición de video: Carlos Castilla @xtoway


Sobre el nuevo libro de Laura Chica:


La psicóloga Laura Chica construye en cada página de Confía un refugio al que acudir cuando necesites luz, donde crecer y llenarte de fuerza, donde salvarte de la oscuridad.


Este es un libro para invitarte a confiar en la vida cuando no puedas hacerlo, a confiar en ti cuando necesites reponer fuerzas. Un libro para recordarte respirar profundo y seguir caminando cuando no encuentres el sentido, para abrazarte fuerte en medio del no sé y encontrar tu calma ahí.


A todos nos pasa alguna vez.


Aprender a transitar esos caminos difíciles con confianza plena en la vida y en ti es el regalo que este libro te ofrece.


Confía.


Todo está bien.


Ya en todas las plataformas digitales, y el libro a la Venta desde el 8 de septiembre.