viernes, 19 de abril de 2024, 11:08

Dani Fernández revoluciona a 4.000 personas en las LXIX Fiestas de la Vendimia y el Vino de Valdepeñas

|

DANI FERNu00c1NDEZ VALDEPEu00d1AS



El cantante alcazareño Dani Fernández revolucionó este martes la Plaza de España de Valdepeñas en las LXIX Fiestas de la Vendimia y el Vino, dentro de su gira ‘Plan fatal’. Un concierto organizado por el Ayuntamiento de Valdepeñas y Cadena DIAL, que reunió a más de 4.000 personas, en el que el intérprete manchego ha repasado algunos de sus éxitos como 'Dile a los demás', 'Clima Tropical', 'Bailemos' y 'Te esperaré toda la vida'.


Fernández se introdujo en el mundo de la música profesional con apenas 14 años, cuando representó a España en el Festival de Eurovisión Junior. Posteriormente, en 2009 se incorporó a la boyband Auryn, con la que logró hacerse un nombre en el mundo de la música, siendo una de las bandas con mayor repercusión del panorama musical español.


Tras la separación de la boyband, Fernández emprendió su carrera en solitario colaborando con artistas españoles como Funambulista, Juan Ewan, Andrés Suárez o Marwan, entre otros. Durante su joven trayectoria profesional ha logrado obtener cinco certificaciones de oro y platino, además de numerosos premios.