sábado, 27 de abril de 2024, 04:57

Celebrado el III Torneo de Waterpolo 'Fiestas del Vino'

|

IMG 20220905 154018 095



El pasado sábado, se celebró el III torneo de waterpolo "Fiestas del vino", en el que participaron un total de 8 equipos mixtos y un centenar de deportistas pertenecientes a diversos equipos del territorio nacional, como los madrileños Cuatro Caminos y la Universidad Autónoma de Madrid, el Club waterpolo Alicante, el Club Waterpolo Jaén y nuestros paisanos castellano-manchegos de Madridejos. 


A lo largo de la mañana se disputaron los encuentros pertenecientes a la fase de grupos. Tras un breve parón para recuperar fuerzas, se disputaron los diferentes cruces entre los dos grupos para definir la clasificación final de cada equipo. 


Como siempre, reinó el buen ambiente durante todo el torneo, disfrutando de partidos muy parejos y dinámicos. 


Finalmente, Cuatro Caminos consiguió proclamarse campeón venciendo al anfitrión, W. Valdepeñas A, en una igualada final que se resolvió en el último segundo del partido, con un gran gol de Carlos López, elegido MVP del Torneo. Además, 4k también consiguió alzarse con el MVP Femenino (Elena Quevedo) y Mejor portero (Miguel) 


Desde aquí queremos agradecer a todas las empresas colaboradoras y al Ayuntamiento de Valdepeñas por brindarnos la posibilidad de organizar este torneo. 


Por último, queremos destacar el buen ambiente entre todos los equipos y agradecerles una vez más su compromiso con el torneo. 


IMG 20220903 WA0008

IMG 20220905 WA0013

Valdepeu00f1as A

UNAM

Madridejos

Todos

Valdepeu00f1as B