sábado, 20 de abril de 2024, 07:25

Viña Albali Valdepeñas, campeón del I Trofeo Viña Albali con goleada ante el Family Cash Alzira

|

DSC 1219

FOTO: ACP-FSU


El Viña Albali Valdepeñas se ha proclamado este martes campeón del I Trofeo 'Viña Albali' en un partido que les ha enfrentado a un rival de categoría inferior, el Family Cash Alzira y que ha resultado ser una fiesta de goles en el Virgen de la Cabeza. Partido muy igualado en la primera parte y que llegó a quedar en tablas por unos minutos pero donde el conjunto azulón finalmente se impuso en el segundo tiempo dejando de nuevo buenas sensaciones de cara al inicio de la Liga.


Así, el encuentro comenzaba con Edu Sousa, Batería, Nano, Lolo y Matheus Preá sobre la pista y los primeros en avisar serían los visitantes que en un primer golpeo pegarían en el palo y el contragolpe sería aprovechado por Matheus Preá aunque sin suerte. Pronto llegaría el primer gol para el conjunto valenciano. A los dos minutos de juego Edu saldría de la portería, le pasaría el esférico a Matheus pero sería aprovechado por Gustavao para hacer el primero de la tarde, cogiendo al portero azulón adelantado y sin opciones de poder pararlo.


Después lloverían las ocasiones para Viña Albali Valdepeñas por parte de Lolo, Nano o Batería. Sería el de Puertollano el que tras unos rechaces del Family Cash Alzira robaría el balón para colocar tablas en el marcador en el minuto 4. 


Y tres minutos después el sevillano Ivi haría un golazo para adelantar a los de David Ramos. Sin embargo, la alegría duraría poco, ya que un minuto después el conjunto valenciano haría el segundo para de nuevo igualar el marcador.


Y de nuevo llegarían más ocasiones para el equipo vinatero por parte de Solano, Rafa Rato o Claudino pero sería Lazarevic quien marcaría un auténtico golazo por la escuadra en el minuto 11 y así adelantar de nuevo a los azulones.


El reloj seguiría avanzando hasta que Nano hiciera el segundo de su cuenta particular poniendo distancia en el marcador a seis minutos del final de la primera parte. Sería entonces cuando saldría a cubrir la portería de Viña Albali Valdepeñas Rafa García, quien detendría alguna ocasión del Family Cash Alzira y, tras otra ocasión de Batería, en el minuto 17 Gabri haría el tercero para el conjunto valenciano tras una desafortunada intervención del portero azulón. 


Justo después Rafa García sería expulsado con roja directa después de golpear el balón con la mano fuera del área, tal y como indicó el árbitro. Restarían algo más de dos minutos para llegar al final de la primera parte en que Viña Albali Valdepeñas aguantó el marcador con cuatro jugadores sobre la pista y buenas intervenciones de Edu Sousa.


Ya en el segundo tiempo el conjunto azulón saldría de inicio con Óscar de la Faya, Rafael Rato, Solano, Lazarevic y Bynho. Tras varias ocasiones para ambos equipos sería el equipo valenciano quien haría el cuarto igualando así el marcador con nuevamente gol de Gabri en el minuto 2. 


Después sería Lazarevic quien protagonizaría una gran jugada aunque finalmente el esférico se marcharía fuera de la portería. Y las ocasiones para los azulones serían numerosas en los minutos siguientes con golpeos de Boyis, Batería, Matheus Preá o Ivi. Y sería precisamente el jugador sevillano quien haría el quinto para Viña Albali Valdepeñas marcando un gran gol. 


El partido continuaría con más ocasiones para los azulones por parte de Nano o Ivi pero a ocho minutos del final sería Matheus Preá el autor del sexto gol tras una buena asistencia de Boyis. 


Y tras alguna ocasión del Family Cash Alzira, Nano haría su particular hat-trick haciendo el séptimo para los de David Ramos.


Así quedaría finalmente el resultado, con un 7-4, haciendo a Viña Albali Valdepeñas vencedor del I Trofeo Viña Albali.