sábado, 20 de abril de 2024, 08:37

Cornelia Moisescu y Joaqui Camacho ganan los 1.000 euros de la campaña 'Rasca una sonrisa a tu comercio'

|

Entrega de premios de la campau00f1a 'Rasca una sonrisa a tu comercio'



Joaqui Camacho y Cornelia Moisescu ya tienen su premio de 1.000 euros como ganadoras del sorteo entre los rascas no premiados de la campaña 'Rasca una sonrisa a tu comercio'. Se unen a los más de 350 premios directos entregados a las personas que realizaron una compra de 20 o más euros durante el mes de julio en los 84 establecimientos adheridos.

El pasado jueves tuvo lugar el sorteo de la campaña 'Rasca una sonrisa a tu comercio' en la sala de prensa municipal. La mano inocente de Andrés Roncero (asociación de vecinos del barrio de San Blas) fue la encargada de sacar de la urna las dos papeletas ganadoras de los premios de 1.000 euros cada uno canjeables en los establecimientos adheridos: las de Cornelia Moisescu y Joaqui Camacho.

Las dos ganadoras han recibido este martes sus premios en un acto que ha contado con la presencia del alcalde Julián Nieva, la concejala de Pequeño Comercio Gemma de la Fuente y representantes de la Asociación Empresarial de Manzanares y del Área Comercial y Empresarial de la Calle Empedrada (ACECE). “En esta campaña hemos invertido 12.000 euros, de los cuales más de 8.000 euros se destinan a premios”, señaló Nieva, “pero invertiremos la cantidad que sea necesaria porque sabemos que ese esfuerzo tiene rentabilidad”.

Además de estos dos premios de 1.000 euros, la campaña de apoyo al pequeño comercio local 'Rasca una sonrisa a tu comercio' repartió más de 350 premios directos de 10, 20 y 30 euros a través de los rascas que los establecimientos entregaban al realizar compras por valor igual o superior a 20 euros.

Desde la concejalía de Pequeño Comercio se hace una valoración “muy positiva” de esta tercera edición de la campaña, en la que han participado 84 establecimientos. Además, se agradece a la ciudadanía su participación y se felicita a las personas ganadoras de todos los premios, a las que además se les invita “a seguir comprando en las tiendas de Manzanares”.