jueves, 28 de marzo de 2024, 23:56

Duelo inédito para el I Trofeo Viña Albali este martes en el Virgen de la Cabeza

|

5447613




La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 29/08/2022


Alcanzamos la última semana de compromisos de pretemporada para el Viña Albali Valdepeñas. El conjunto azulón disputará un nuevo partido de preparación, último como local, mañana martes frente al Family Cash Alzira, en lo que será la primera edición del Trofeo Viña Albali (Pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza | 20:00 horas | sin TV). 


El equipo valenciano jugará en Valdepeñas su tercer ensayo de pretemporada, tras imponerse al FS Picassent y empatar contra Bisontes Castellón. Los de Braulio Correal se han reforzado con Joan Miguel, Carlitos, Gustavao y Álex Naranjo. El moraleño, cedido por el Viña Albali Valdepeñas, podría ser de la partida, ya que se ha quedado fuera de la lista definitiva para el Campeonato de Europa Sub-19. Otro conocido para la afición valdepeñera será Peloncha, que fue azulón al inicio de la temporada 17/18.


En cuanto al conjunto local, el Viña Albali Valdepeñas tendrá por delante su quinto envite. En el último de ellos, los vinateros empataron a cuatro ante ElPozo Murcia Costa Cálida, gracias a los tantos de Matheus Preá, Ivi, Lolo y Lazarević, aunque el XIX Trofeo Ciudad del Vino se lo adjudicaron los murcianos en los penaltis (6-7).


Viña Albali y Alzira se enfrentarán por primera vez en su historia. Este choque pudo tener lugar el año pasado, pero al no estar finalizada la pista del Virgen de la Cabeza para la fecha prevista, ambos equipos decidieron posponer una cita que tendrá lugar mañana.


David Ramos podrá disponer de toda su plantilla para este enfrentamiento a excepción de Lemine, lesionado el pasado sábado. Además, como viene siendo habitual en estas fechas, contará con algún jugador del filial en la convocatoria.


El I Trofeo Viña Albali nos dejará en el Virgen de la Cabeza un encuentro inédito, en el que el Viña Albali Valdepeñas se medirá a un equipo que, tras disputar el Play Off de Ascenso el curso pasado, volverá a dar que hablar en Segunda División.