viernes, 19 de abril de 2024, 17:45

Academia Pitágoras abre el período de matrícula para el nuevo curso 2022-2023 que arranca el 12 de septiembre

|

IMG 20220828 WA0004



Septiembre está a la vuelta de la esquina y ya mismo hay que ir preparando la vuelta a las aulas. Por eso, en Academia Pitágoras tienen todo listo para que vuelvas con más ganas que nunca. El período de matrícula ya está abierto, por lo que la puedes formalizar ya en cualquiera de sus academias de Pintor Mendoza y Cristo, aunque del 5 al 9 de septiembre solamente estará abierta la de calle Cristo en horario de 10:00 a 14:00 horas. Los días 1 y 2 estará cerrado.


También puedes formalizar tu matrícula o consultar cualquier duda en el teléfono 665 07 22 41.


Además, el curso 2022-2023 comenzará el 12 de septiembre. Como es habitual, contarán con clases de refuerzo de todas las asignaturas de Primaria, Secundaria y Bachillerato y nuevos grupos de inglés A2, B1, B2, C1 y C2. 


Así, como novedad este año, además de contar con una nueva profesora para el área de Ciencias, podrás consultar previamente, antes de matricularte, los horarios de las clases de las distintas asignaturas y grupos de cada academia, ya que estarán colgados en su web y en Facebook. Así podrás elegir los horarios y asignaturas que mejor te vengan.


Hay que destacar que todo el alumnado que se ha presentado a los exámenes de Cambridge a través de Academia Pitágoras entre septiembre del año pasado y junio de este año ha aprobado. Y hay nuevos exámenes de cara a septiembre, a los que se presentará el 80% del alumnado que ha superado los intensivos.


Por otro lado, en Academia Pitágoras han incorporado otra novedad en cuanto a la preparación de oposiciones para ayuntamientos y diputaciones. Y es que hay un grupo dirigido solamente a aquellas personas que nunca se han presentado a oposiciones o que no las han preparado a través de ninguna academia. Y por otro, hay un grupo dirigido a aquellas personas que ya están trabajando en la administración y tienen algún tipo de experiencia pero que se quieren presentar a las nuevas ofertas de empleo público para la estabilización de puestos de trabajo.



Están en calles Pintor Mendoza, 80 y Cristo, 45 de Valdepeñas. O en el teléfono 665 07 22 41.