viernes, 26 de abril de 2024, 05:03

Viña Albali Valdepeñas, subcampeón del XIX Trofeo 'Ciudad del Vino' a pesar de una gran remontada ante ElPozo Murcia

|

ACP 5252



Gran remontada la protagonizada por el Viña Albali Valdepeñas este sábado en el Virgen de la Cabeza ante ElPozo Murcia Costa Cálida. Sin embargo, no ha sido suficiente para alzarse con el XIX Trofeo 'Ciudad del Vino', que ha recaído en el equipo visitante en la tanda de penaltys ya que el partido terminó con tablas (4-4) en el marcador. Una cita que ha servido como presentación del equipo de la temporada 22/23 ante su afición y donde vimos marcharse lesionado a Lemine que, al final del encuentro, se reunió con sus compañeros con el brazo en cabestrillo. Sufre una luxación de hombro, según ha publicado en redes el club.


El partido comenzaba con Edu Sousa, Lolo, Bynho, Lemine y Lazarevic sobre la pista. Aunque las primeras ocasiones fueron para los azulones, con ocasiones de Lazarevic, Solano, Lemine o Matheus Preá, quien abriría el marcador sería Mario Cárceles para ElPozo Murcia a seis minutos del final de la primera parte. 


Después, las ocasiones serían numerosas para los hombres de David Ramos, como la que tuvo Batería, donde el balón se paseó por la línea de portería, Ivi o Lazarevic. Y también habría ocasiones por parte del equipo murciano, que pararía Edu Sousa.


Así llegaríamos al segundo tiempo, donde saldrían de inicio Óscar de la Faya, Solano, Nano, Bynho y Lazarevic. Después de contar con varias ocasiones, donde intervendría con éxito el portero azulón y otra que iría a la cruceta, en el minuto 4 marcaría su segundo tanto ElPozo Murcia, obra de Felipe Valerio.


Pero sólo unos segundos después, Matheus Preá haría el primero para el Viña Albali Valdepeñas y sólo dos minutos después sería Ivi quien pondría el empate en el marcador.


Y después de una gran jugada y con pase de Lazarevic, Lolo lograría poner al conjunto azulón por delante marcando el tercer gol de la tarde. 


Los siguientes minutos estarían llenos de ocasiones en ambas porterías, con grandes paradas protagonizadas por Óscar de la Faya. La tendrían Ivi, Lazarevic y Matheus Preá pero sin acierto.


A 3 minutos del final ElPozo Murcia optaría por el juego de 5 con Darío como portero jugador y así llegaría un minuto después el gol de Fernando para los murcianos. 


Y tras el tiempo muerto solicitado por David Ramos sería el Viña Albali Valdepeñas quien utilizaría la figura de portero jugador con Lolo, algo que duraría poco y sería ElPozo Murcia quien de nuevo haría juego de cinco y así marcarían el cuarto gol a un minuto y medio del final, obra de Fernando.


Y finalmente, tras alguna ocasión de Bynho, sería Lazarevic de falta quien marcaría el cuarto y lograría el empate a 11 segundos del final para finalizar así el tiempo reglamentario y llegar a penaltys.


El resultado final sería de 10-11 para ElPozo Murcia. En el Viña Albali Valdepeñas fallaron Nano y Claudino, mientras que en el conjunto murciano solamente sería Felipe Valerio el que erraría en su disparo.