viernes, 26 de abril de 2024, 00:56

El i3 CD Valdepeñas inaugura su nuevo espacio expositivo donde muestra toda la historia del club

|

ESPACIO FUTBOL 7



El i3 Club Deportivo Valdepeñas ha inaugurado este viernes su nuevo espacio expositivo situado en la calle Balbuena, 14. Un lugar en el que mostrar toda la historia del club, tal y como ha explicado su presidente, Raúl Maroto, quien ha señalado que la idea rondaba ya entre los socios desde la pasada temporada y ha sido ahora, gracias a la cesión gratuita de este espacio por parte de Paco Bárcenas, a quien Maroto ha agradecido el gesto, cuando se ha podido hacer realidad.


Con él se quiere aprovechar la semana de las Fiestas de la Vendimia y el Vino para dar visibilidad al club y a su historia y, sobre todo, acercarlo a los más jóvenes, "que muchos no conocen la historia de este club", según Maroto.


Fotografías antiguas, trofeos que el club ha conseguido a lo largo de los años, como el más antiguo que data de 1967, camisetas que los jugadores han vestido a lo largo de la historia es lo que reúne este espacio, entre otras cosas. Además, durante la inauguración se ha proyectado el vídeo del partido con el que el club consiguió el ascenso a Segunda B.


Igualmente, este espacio se quiere aprovechar para dar un impulso a la venta de carnets dentro de la campaña de socios, lotería y camisetas de la primera y segunda equipación.


Y también durante el próximo fin de semana de las Fiestas del Vino se llevará a cabo algún evento para que los aficionados se puedan hacer fotos junto a algunos jugadores y ex jugadores.


ESPACIO FUTBOL 2

ESPACIO FUTBOL 5

ESPACIO FUTBOL 1

ESPACIO FUTBOL 4

ESPACIO FUTBOL 8

ESPACIO FUTBOL 6

ESPACIO FUTBOL 3