jueves, 25 de abril de 2024, 20:01

Puesta de largo para Viña Albali Valdepeñas este sábado en el XIX Trofeo Ciudad del Vino

|

ACP FSV Grupo



La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 26/08/2022


El Viña Albali Valdepeñas disputará su cuarto partido de la pretemporada, el segundo en la presente semana. El conjunto azulón recibirá mañana sábado a ElPozo Murcia Costa Cálida, en la disputa de la XIX edición del Trofeo Ciudad del Vino (Pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza | 20:00 horas | CMM Play).


El conjunto charcutero se ha reforzado con nuevas caras en este mercado veraniego, entre las que se encuentran su entrenador, Javi Rodríguez, que “quiere devolver a ElPozo Murcia al lugar que le corresponde”, así como Ricardo Mayor y Bruno Taffy. Los murcianos han ganado los cinco partidos de preparación jugados hasta el momento.


Este choque servirá para continuar cogiendo sensaciones y asimilando conceptos de cara a la nueva temporada que se avecina, en lo que será además la presentación de la plantilla del Viña Albali Valdepeñas ante la Marea Azulona, tras los test contra Movistar Inter, Jimbee Cartagena y la Selección Española Sub-19, resueltos con una derrota, un empate y un triunfo, respectivamente.


Claudino está disponible para este encuentro y podría entrar en una convocatoria que será completada por alguno de los jugadores del filial que están ejercitándose con el primer equipo durante estas semanas.


En la última entrega de este trofeo, los azulones cayeron frente a Palma Futsal en la tanda de penaltis (8-9), después del empate a dos al final de los cuarenta minutos. Matheus Preá y Rafael Rato anotaron los goles vinateros.


El Viña Albali Valdepeñas vivirá mañana su puesta de largo en el XIX Trofeo Ciudad del Vino frente a ElPozo Murcia Costa Cálida, en lo que a buen seguro será un partido emocionante. De hecho, el último entre ambos equipos se decidió a falta de cuatro segundos con un tanto de Lemine.