miércoles, 5 de octubre de 2022, 13:12

Viña Albali Valdepeñas consigue vencer a la Selección Española Sub-19 en un nuevo encuentro de la pretemporada

|

ACP 4878

Foto: ACP-FSV



El Viña Albali Valdepeñas ha logrado vencer por 6-4 en el complejo deportivo Virgen de la Cabeza en un partido que les enfrentaba a la Selección Española Sub-19 y que volvía a dejar buenas sensaciones en esta pretemporada. Cabe destacar que han podido debutar con el primer equipo tres jugadores del filial, Albertillo, Usero y Rafa García. Y que entre el público, y recién aterrizado en Valdepeñas. ha estado el último fichaje del conjunto azulón, el argentino Claudino.


El partido comenzaba con Óscar de la Faya, Ivi, Batería, Lolo y Lemina sobre la pista y los primeros en avisar de sus intenciones eran los jugadores del conjunto nacional. Sin embargo, el primer gol llegaría de los hombres de David Ramos. Era el minuto 6 cuando Solano remataba con acierto en la portería de Mario después de un rechace de Óscar de la Faya que engancharía Nano.


Y sólo dos minutos después sería Lazarevic quien pondría el segundo en el marcador. No obstante, justo después llegarían varias ocasiones por parte de la Selección Española hasta que a falta de siete minutos para el final de la primera parte Álex haría el primero tras una buena jugada de todo el conjunto nacional.


Las ocasiones continuarían para ambos equipos. Lo intentarían Nano, Rafa Rato o Ivi, pero sería el de Puertollano quien haría el tercero para Viña Albali Valdepeñas a 47 segundos para el final y tras un buen pase de Lemine.


Pero los azulones aumentarían aún más la distancia en el marcador antes de finalizar la primera parte ya que a sólo 12 segundos del final el conjunto nacional haría la sexta falta y así llegaría el gol de Batería.


Ya en la segunda parte saldrían los mismos jugadores azulones del inicio del partido a excepción del portero, que sería el debutante del filial, Rafa García. Después de varias ocasiones para ambos equipos, la Selección Española haría su segundo gol en el minuto 6, obra de Nico.


Y tras algún intento de Solano, Lemine haría el quinto para los vinateros a pase de Nano en el minuto 8. Y sólo cuatro minutos después sería Carrasco el encargado de firmar el tercero para la Selección Española. 


Sin embargo, el conjunto nacional quería ir a por el partido y por eso en el minuto 5 apostaría por el juego de cinco con Rivera como portero jugador. Y así llegaría el cuarto gol de la Selección Española por parte de Juan tras un desafortunado despeje de Edu Sousa.


Pero los azulones ampliarían distancia a tres minutos del final con el segundo gol de Lazarevic, el sexto para los de David Ramos.


Así terminaría el partido, con un 4-6 en el marcador, ya que Viña Albali Valdepeñas jugaba como visitante. La próxima cita será este sábado 27 de agosto a las 20:00 horas donde los azulones se enfrentarán a ElPozo Murcia-Costa Cálida en un partido que servirá como presentación de la plantilla para la temporada 2022-2023 ante la Marea Azulona.